jueves, 11 de marzo de 2010

¿Puedo salvar mi matrimonio? Eso esta en tus manos


Es deprimente ver a muchos matrimonios que están en crisis, y especialmente desconcertante ver como terminan en divorcios sucios, así que te puedes estar preguntando ¿cómo puedo salvar mi matrimonio? Solicitar el divorcio no es la solución para cuando un matrimonio ha llegado a sus límites. Hay una serie de soluciones que requieren que ambas partes estén plenamente comprometidas en salvar la relación que tienen. El primer paso es el asesoramiento, que permite a la pareja tener un mediador para hacer frente a sus problemas.

Además de los servicios profesionales, hay una serie de cosas diferentes que se puede hacer para salvar un matrimonio, no es un proceso complicado y no requiere mucho esfuerzo por parte de la pareja para lograr un objetivo común. A continuación hay cuatro pasos que puedes tomar en serio y aprovechar para ?salvar tu matrimonio? y mejorar las probabilidades de éxito para evitar un divorcio.

comoseduciraunamujer.net-salvar-mi-matrimonioEn primer lugar, sabemos que el matrimonio perfecto es un mito. Cuando dos personas se juntan, habrá problemas, incluso los pocos que puede crecer y ser los interruptores de un divorcio. Este es el resultado natural de la unión de dos personas. Incluso la parea perfecta tiene problemas o difieren en gustos y disgustos. Para que un matrimonio tenga éxito, la pareja debe aprender a lidiar con los momentos difíciles y superar sus problemas. Buscar la perfección en una relación de pareja sólo termina destruyéndolo todo. La gente comete errores, trabaja con tu pareja y supera los problemas que enfrentas y te darás cuenta de que es posible ?salvar tu matrimonio?.

En segundo lugar, la buena comunicación es vital, porque cuando la comunicación es insuficiente, el matrimonio está condenado a enfrentar problemas. Lo más importante es ser honesto con tu pareja. Casi todas las situaciones difíciles y los problemas se pueden resolver si se mantiene la comunicación. En tercer lugar es la de aceptar el compromiso. Muchos han hecho de este un arte, y con razón. El término medio que permita una conclusión de un conflicto tiene que encajar con ambas partes y sus intereses antes de pensar en ?salvar tu matrimonio?. El matrimonio en conjunto se trata de compromiso sabiendo que hay momentos en que tu cónyuge tiene que dar y habrá momentos en los que tu tendrás que dar a fin de ?salvar tu matrimonio?.

En realidad, el matrimonio es sobre el compromiso, En cuarto lugar. Como un coche, si se descompone a mitad del camino, tú no abandonas el coche a un lado de la carretera. La única vez que haces esto es cuando el coche ya no tiene esperanza. Salvar tu matrimonio implica el mismo nivel de compromiso y de trabajo para hacer que las cosas funcionen, si tienes alguna oportunidad de ?salvar mi matrimonio?.

A veces, los daños producidos en un matrimonio, no importa lo que hagas, nada puede cambiarlo. Algunas situaciones no se pueden resolver, el asesoramiento muchas veces no sirve de nada. Es en estos casos el divorcio tiene sentido. A diferencia de estos casos, el divorcio no es la respuesta. En su lugar, debes trabajar con tu pareja para resolver los problemas que afectan a tu matrimonio, y muy posiblemente serás capaz de decir que si pudiste ?salvar tu matrimonio?.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujernet-recupera-a-tu-mujer

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/EPy3Z56tzRk/%C2%BFpuedo-salvar-mi-matrimonio-eso-esta-en-tus-manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario