martes, 9 de marzo de 2010

Técnicas sexuales tántricas para durar más en la cama


De acuerdo a los estudios, alrededor del 75% de las mujeres no alcanzan el orgasmo durante el coito. ¿Por qué? Por un lado, es porque ella no sabe cómo estimularse adecuadamente para llegar a la tensión sexual. Otra razón es la siguiente: El se viene demasiado rápido.

Francamente, la eyaculación precoz clínica no es el tema aquí. Las mujeres simplemente tardan más que los hombres en llegar al clímax. Punto. Entonces, ¿cómo salvar esta brecha? Bueno, ¿por qué no participar en los ejercicios que te ayudarán a durar más tiempo en la cama? De esta manera, estas dándole todo el tiempo que ella necesita para llegar a un clímax glorioso.

Ejercicio Uno: Presionando el Punto Prostático (PPP)

Bueno, aquí hay una lección de anatomía masculina. Entre los testículos y el ano hay algo que se llama el perineo. Es un punto débil en el cual se puede aplicar presión en la próstata. Ahora, para la mayoría de los hombres, la estimulación de la próstata reduce la probabilidad de eyacular involuntariamente. Esto es porque se presiona donde se encuentra el liquido de la glándula prostática que es necesario para la eyaculación.

Si presionas lo suficiente en la próstata antes de eyacular, en realidad bloqueas la fase de emisión (o fase de la eyaculación). Este ejercicio impide que el líquido seminal entre en el canal de la uretra cuando los espasmos orgásmicos inician. Incluso si tienes contracciones orgásmicas, el semen permanece en el interior de tu cuerpo y es reabsorbido. Esto también se conoce como tener un orgasmo seco y no, no es doloroso.

1. Estimúlate a ti mismo hasta que empieces a sentir la tensión que te dice que estás en camino de llegar.
2. Detén todos los movimientos, busca tu punto prostático, y presiona firmemente de 10 a 30 segundos. Debes sentir que la tensión sexual que acabas de sentir empieza a disiparse.
3. Regresa a tu ritmo normal. Esta vez, ve un poco más allá de la tensión que sentiste en el paso 1.
4. Detén todos los movimientos, busca tu punto prostático, y presiona firmemente de 10 a 30 segundos. Debes sentir que la tensión sexual que acabas de sentir empieza a disiparse.
5. Regresa a tu ritmo normal. Esta vez, ve un poco más allá de la tensión que sentiste en el paso 3
6. Detén todos los movimientos, busca tu punto prostático, y presiona firmemente de 10 a 30 segundos. Debes sentir que la tensión sexual que acabas de sentir empieza a disiparse.
7. Continúa haciendo este ejercicio hasta llegar a dominar los picos más altos de tu tensión sexual.

Ejercicio Dos: Bloquear la Raíz

Dentro de tu cuerpo, en la base de tu pene esta el músculo llamado pubococcígeo. Las personas lo llaman cariñosamente PC para abreviar. Este ejercicio te enseña a usar los músculos de tu PC para retrasar la eyaculación.

Para realizar el bloqueo de la raíz, mantén la respiración momentáneamente y presiona los músculos de la pelvis hacia fuera como si estuvieras haciendo fuerza para vaciar tus intestinos. Algunos afirman que prefieren empujar hacia adentro en vez de de empujar hacia afuera, pero todo depende de ti realmente.

1. Estimúlate a ti mismo hasta que empieces a sentir la tensión que te dice que estás en camino de llegar.
2. Inhala profundamente todo el aliento y mantenlo, mantén los ojos bien abiertos mirando hacia arriba, aprieta los dedos, manos y pies, y empujar hacia fuera hasta que tu excitación se apaga.
3. Regresa a tu ritmo normal. Esta vez, ve un poco más allá de la tensión que sentiste en el paso 1.
4. Inhala profundamente todo el aliento y mantenlo, mantén los ojos bien abiertos mirando hacia arriba, aprieta los dedos, manos y pies, y empujar hacia fuera hasta que tu excitación se apaga.
5. Regresa a tu ritmo normal. Esta vez, ve un poco más allá de la tensión que sentiste en el paso 3.
6. Inhala profundamente todo el aliento y mantenlo, mantén los ojos bien abiertos mirando hacia arriba, aprieta los dedos, manos y pies, y empujar hacia fuera hasta que tu excitación se apaga.
7. Continúa haciendo este ejercicio hasta llegar a dominar los picos más altos de tensión sexual.

Por ahora, debes darte cuenta de que la tensión sexual de cualquier manera, es tu ?enemigo?. Así que cada vez que hagas el amor con ella, y sientas que estás llegando a tu máximo sexual y que puede conducirte fácilmente al orgasmo, demora tu eyaculación y espera a que ella llegue.

¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujernet-500-ideas-para-el-sexo

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/Ktg3SUeVtIw/tecnicas-sexuales-tantricas-para-durar-mas-en-la-cama

1 comentario:

  1. Creo que el primer paso para todos los hombres que sufran de eyaculación es conocer las causas de ella. Existen varias causas como altos niveles de estrés, falta de confianza, poco apoyo de la pareja, sobre excitarse fácilmente, etc. Definitivamente para encontrar soluciones hay que haber estudiado sus causas previamente. Pueden leer mas en www.comodurarmasenlacama.com Saludos

    ResponderEliminar