martes, 30 de marzo de 2010

¿Mi Ex quiere volver conmigo?

¿Te importa? Hacerte la pregunta: ¿Mi Ex quiere volver conmigo? es la pregunta equivocada. La verdadera pregunta es: ¿Tú quieres volver con tu Ex? Si la respuesta es sí, entonces puedes empezar a preocuparte por lo que tu pareja desea.

Muchas parejas no entienden por qué su relación termino. Me parece sorprendente que muchas personas pasan por un divorcio y son incapaces de explicar por qué están poniendo fin a su matrimonio, especialmente cuando hay niños involucrados.

Se necesitan dos para romper una relación a pesar de que es muy fácil culpar a la otra persona. Incluso cuando alguien tiene una aventura, no siempre es 100% culpa de ellos. No me malinterpreten, no estoy siendo tolerante con el tema de la infidelidad, pero a veces las personas se ven empujadas a hacer este tipo de cosas. Si tu tomas a tu hombre o a tu mujer como alguien para siempre y que siempre va a estar ahí para ti pase lo que pase, con el tiempo se ira dejando de prestar atención a tu pareja, y esto hace que puedan acabar buscando lo que tu no les das en otro lugar. Algunas personas son infieles sólo porque pueden salirse con la suya. Estas personas no tienen cabida en una relación monógama. Pero muchas veces, una relación vale la pena y el asunto aunque puede ser doloroso, a la larga puede fortalecer los vínculos entre la pareja.

Examinar por qué una pareja se separó puede ayudar a ambas partes a comprender los problemas en su relación. Se pondrán en relieve las áreas que requieren trabajo. Todas las relaciones incluyen trabajo y compromiso. Los hombres y las mujeres a menudo parecen vivir en planetas diferentes sin importar que hablen otros idiomas. ?Mi marido le dijo una vez a mi papá que no me entendía?. La respuesta de mi papa fue: ?Ahí es donde estas mal hijo. No trates nunca de entender a una mujer!?

Si bien es la atracción sexual lo que inicialmente atrae a los hombres y a las mujeres, es su compatibilidad la que los mantendrá juntos mucho tiempo después de que la llama sexual termine siendo solo una vela. Así que antes de empezar a preguntarte cómo se esta sintiendo tu pareja, necesitas estar seguro de tus propias necesidades y deseos. ¿Estás seguro de que esta persona es la adecuada para ti? ¿Te ves pasar el resto de tu vida con ella? ¿Quieres las mismas cosas que ella desea, por ejemplo: niños, viajar, un nivel de vida similar, etc.? ¿Compartes los mismos ideales y puntos de vista acerca de cómo vivir su vida?

Es muy importante establecer primero si te gustaría volver a intentarlo. Saber lo que quieres te ayudará a resolver lo que tu ex quiere. A pesar de lo que la televisión y los medios te quieran hacer creer, los hombres quieren relaciones de pareja estables, tanto como las mujeres. En general, los hombres no son buenos comunicándose verbalmente y muchas veces no saben expresar lo que quieren y pueden terminar una relación antes que lidiar con su falta de comunicación.

Así que en lugar de perder el tiempo tratando de responder si tu ex quiere volver contigo, respóndete a ti mismo, lo que tu quieres en tu vida y lo que tu deseas de tu Ex.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

O Haz Click en la imagen

comoseduciraunamujer.net-recupera-a-tu-Ex

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/0nsMSvH2Tnw/%C2%BFmi-ex-quiere-volver-conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario