sábado, 27 de marzo de 2010

75 cosas que todo hombre debería hacer antes de morir: El omelet perfecto

Como se puntualizó en una cinta española cuyo nombre hemos olvidado: “la cocina es la única parcela del poder doméstico que el hombre no ha cedido a la mujer”, y si nos atenemos a esta fantasía, la creación de platillos perfectos es algo que todo hombre debería dejar como legado de su paso por este mundo.

Y el omelete es un deber en todo menú.

Se trata de la exhibición del justo dominio de todas las cualidades culinarias, y particularmente de la más importante de todas: sacar el máximo provecho de lo que hay en la nevera y de dos huevos.

Y es que el omelete es como el amor: invierte en el tus despojos, y siempre obtendrás más que la mera suma de sus partes. Lo hagas con cebolla, queso, pimientos, carne, latas de conservas… el resultado final depende de esa mariconería esencial llamada toque personal, y que en la cocina lo es todo.

Los secretos para preparar el omelte perfecto sobran: usar mantequilla en lugar de aceite, o agua caliente en lugar de mantequilla; un poco de leche con los huevos batidos o sobre los huevos a media cocción… Hay tantos secretos como cocineros, y preparar uno te permitirá añadir el tuyo a ese legado masculino.

Fuente: Squire

Imagen: Comida Kraft

Related posts:

  1. 75 cosas que todo hombre debería hacer antes de morir: Jugar al Rugby
  2. 75 cosas que todo hombre debería hacer antes de morir: Pilotear un Cessna
  3. 75 cosas que todo hombre debería hacer antes de morir: Reparar electrodomésticos


Fuente: http://blogellos.com/75-cosas-que-todo-hombre-deberia-hacer-antes-de-morir-el-omelet-perfecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario