martes, 30 de marzo de 2010

¿Todas las mujeres son iguales?


Aquí hay algo que quiero que cada hombre que lea este articulo recuerde, y es muy importante. Una vez lo entiendas y lo apliques, es algo que te ayudará a crecer inmensamente y te ayudara a ver la seducción como algo natural.

Esto es lo que quiero que recuerdes: ?Cada mujer esta configurada mentalmente de la misma forma?. No me malinterpreten, no quiero decir que todas las mujeres sean iguales, además eso es un Cliché muy desgastado, lo que quiero decir es que no importa si ella es alta, pequeña, gorda, flaca, blanca o negra.

Se trata de cómo mires a una chica la forma determinante en la que la vas a ver y como le vas a hablar. Cuando te acercas a una mujer que no te atrae, ella no está pensando ?Este chico está hablando conmigo porque no se siente atraído por mí?. Lo que está pensando es: ?Soy una chica sexy. Este hombre está hablando conmigo porque soy sexy?.

Pídele a cualquier mujer soltera amiga tuya, que te presente a alguna de tus amigas ¿sabes lo que te va a decir? Ella te va a decir: ?Te voy a presentar con una amiga que es divina, es muy linda, es increíble?. Entonces vas y conoces a la amiga de tu amiga y la verdad para ti no es nada sexy. Cuando le dices a tu amiga que la chica que te presento no es sexy ni linda para nada, ella no estará de acuerdo contigo y te dirá que es muy linda.

Cada mujer piensa que todas sus amigas son hermosas. Eso es porque cada mujer es hermosa.

Por cada mujer por ahí que no encuentres atractiva, hay un montón de chicos que pensaran que si lo es.

Muchos chicos pueden hablar con una mujer que encuentran poco atractivas y hablar con ella sin ningún problema. Si esos mismos chicos pudieran hablar con una chica que si les parece atractiva, entonces hablarían completamente distinto con ella, los nervios y la ansiedad harían mella en la conversación y el ambiente y la situación seria completamente distinta.

Estos dos tipos de mujeres están configuradas mentalmente de la misma forma. Si puedes hablar con una mujer que no te atrae, entonces puedes hablar con una mujer que si lo es.

Las mujeres atractivas y las que no lo son, pueden ser atractivas y no atractivas para cualquiera. Tú podrías mirar a mi novia y pensar que no es bonita. Realmente no me importa, porque yo sé lo que pienso de ella.

Así que cuando te acercas a una mujer, es necesario recordar que si puedes hablar con cualquier mujer entonces, puedes hablar con todas las mujeres. Les digo a muchos chicos que salgan y coqueteen con mujeres de 80 años de edad.

Encuentra a aquellas que siguen usando maquillaje, porque son las que todavía se ven a sí mismas como las hermosas chicas que eran cuando tenían 20 años. Si puedes hablar con ellas y ser encantador, ellas te sonreirán y reirán contigo.

Ellas no son diferentes a las chicas de 25 años de edad con las que quieres salir. Son todas lo mismo, son mujeres. Eso es algo de lo que uno mas tarda en darse cuenta. Las mujeres son todas iguales, en el mejor sentido de la palabra. Así que si puedes hablar con una, puedes hablar con cualquiera.

Si pudiera ponerle mascaras a todas las mujeres de modo que todo lo que pudieras ver fuera pelo largo, nunca te ?ahogarías? al intentar hablar con alguna de ellas. Tú serías capaz de hablar con todas y cada uno de ellas.

Es sólo cuando le quité la máscara a las mujeres que te darías cuenta de cuáles son atractivas y cuales no. Piensa en ese absurdo hipotético que es sentir ?miedo? cuando vez a una mujer que encuentras atractiva. Tu puedes hablar con cualquier mujer, así que ve y hazlo!.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

comoseduciraunamujer.net-tecnicas-de-seduccion
Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/kjXbQMACMO0/%C2%BFtodas-las-mujeres-son-iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario