sábado, 27 de marzo de 2010

Los infieles son más brutos

Tratar de estúpido al hombre que la ha engañado ya no será sólo una reacción proveniente de la furia para la mujer herida, sino una aseveración respaldada por la ciencia. Y es que según un estudio realizado por la London School of Economic hay una notable diferencia entre la capacidad intelectual de los monógamos y los burladores.

Las conclusiones del trabajo (que analizan bases de datos sobre salud adolescente y comportamiento social) fueron publicadas por el Social Psychology Quarterly, y señalan que las pesonas que dan una mayor importancia a la fidelidad tienen un mayor coeficfiente intelectual.

Según los responsables del estudio, valorar la monogamia es un rasgo evolutivo superior. Al menos en el hombre, propenso a lo largo de su historia como especie a la promiscuidad.

Por otro loado, estas conclusiones, se apuran a precisar, no es aplicable a las mujeres… Pues han sido siempre esencialmente monógamas, y para su tendencia a la fidelidad no supondría un escalón arriba en las suposiciones darwinianas.

Fuente: Clarin
Imagen: Nos

Related posts:

  1. Ser infieles si nuestra pareja lo ignora
  2. ¿Qué tipo de hombre le gusta a la mujer?
  3. Las mujeres hermosas nos hacen más estúpidos


Fuente: http://blogellos.com/los-infieles-son-mas-brutos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario