sábado, 27 de marzo de 2010

Consejos de mujeres: cuando no oirlas

Pedir consejos o una segunda opinión a una mujer no es una mala idea. Sin embargo, hay que saber con exactitud en que momentos hacer caso a lo que ellas tienen para decirnos y cuando no, cuando es necesario pedirles su punto de vista y cuando quedarnos solamente con el nuestro. Aquí te dejo algunas situaciones en las que conviene no pedirles consejos.

Cuando se trata de tener su opinión para comprar un regalo para otra mujer tienes que ser muy cuidadoso. Por más que pienses que todas las mujeres comparten ciertos rasgos en común el panorama no es tan sencillo como creíamos. Supongamos que pedimos el consejo a una amiga para comprar un regalo para nuestra novia: ¡error! Las mujeres son únicas y si haces caso a una mujer en una ocasión como esta terminarás comprándole a tu chica un regalo que otra mujer quiere y eso te puede poner en problemas.

También es una causa perdida preguntarle a una mujer como entender a otra mujer o a las mujeres en general: ellas solo se entienden entre sí mismas y por eso no podrán explicarte como entender a otra de género. Cuando literalmente nos preguntamos ?¿Quién entiende a las mujeres?? la respuesta es sencilla: otras mujeres. No intentes cambiar esta ley universal porque fracasarás en el intento rotundamente aunque acudas a una de ellas como intérprete. En este aspecto es mejor hacer tu propia interpretación del ?lenguaje? femenino.

Para la próxima te traigo la otra cara de este asunto y te comentaré cuando si es efectivo escuchar los consejos que ellas tienen para darnos.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. Consejos de mujeres: cuando oirlas
  2. Consejos para Conquistar Mujeres
  3. Consejos: como encontrar el punto G


Fuente: http://blogellos.com/consejos-de-mujeres-cuando-no-oirlas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario