lunes, 15 de marzo de 2010

Los 10 mitos sexuales más comunes (parte 1)

Aunque queramos negarlo el sexo está presente en la mente del hombre a todo momento. Sin embargo, muchas de las creencias que tenemos sobre este acto pueden ser erróneas. A continuación te dejo 5 de los 10 de los mitos sexuales más comunes para que te desasnes un poco en la materia. 

10. El mejor sexo nace naturalmente. Lejos de lo que podrías pensar viendo películas en la que los dos protagonistas se conocen y pasan una gran noche libidinosa, las mejores experiencias sexuales se dan cuando repites la relación sexual con una pareja a la que llegas a conocer en profundidad para saber mejor acerca de sus gustos sexuales y viceversa.

9. Los hombres tenemos más urgencias sexuales que las mujeres. Falso. Hay mujeres que tienen más apetito sexual que ciertos hombres para confirmar que esta afirmación es un mito, pero si existe esa percepción se debe a que los hombres son más explícitos que las mujeres a la hora de manifestar sus deseos sexuales y es por eso que podemos hacernos una falsa idea de que los hombres tenemos mayor urgencia sexual que las mujeres.

8. Después de cierta edad, el sexo ya no es importante. No se trata de una cuestión de edad, el deseo sexual puede llegar a disminuir por una serie de factores como deficiencias hormonales, depresión, desordenes de ansiedad, efectos secundarios de medicaciones, etc. Sucede que muchas veces estos factores aparecen con el paso del tiempo.

7. El viagra es la respuesta. Desde la aparición de esta ?mágica? píldora azul muchos hombres han confundido su capacidad de sanar la disfunción eréctil atribuyéndole un despertar del apetito sexual. Además no hay que olvidar que se trata de una medicación y por ende debe ser recetada en caso de ser necesaria.

6. El tamaño importa. A pesar de que muchos hombres creen que el tamaño de su miembro es proporcional a su hombría, la mayoría de las mujeres manifiesta que no es la cantidad sino la calidad (es decir la forma en que el hombre lo usa) lo que marca la diferencia en una relación sexual.

La próxima te traigo los 5 mitos sexuales más comunes.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. Preferencias sexuales, ¿que tipo de sexo te gusta?
  2. Tips sexuales de la semana
  3. A los hombres también nos duele a cabeza


Fuente: http://blogellos.com/los-10-mitos-sexuales-mas-comunes-parte-1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario