domingo, 28 de marzo de 2010

Sexo mañanero


Una de las muchas diferencias entre la sexualidad de hombres y mujeres es que los hombres tienden a disfrutar del sexo por la mañana, mientras que las mujeres en su mayoría prefieren mantener la actividad sexual reservada para la noche. Esto probablemente tiene mucho que ver con lo que se conoce como la Tumescencia Peneal Nocturna (TPN), que hace que un hombre sin disfunción eréctil tenga tres a cinco erecciones mientras duerme. TNP es más comúnmente conocida como ?la madera de la mañana? o ?la gloria mañanera? No importa como lo llames, cuando despiertas con una erección en la mañana es un buen motivo como cualquier otro para iniciar una acción poco más temprano. Desafortunadamente, tu chica no puede estar en el estado de ánimo correcto en el momento en que ella abre los ojos, pero si te acercas de la forma correcta muy pronto querrá tener relaciones sexuales por la mañana como tu.

comoseduciraunamujern.net-sexo-mañaneroPrepárate la noche anterior

Con el fin de evitar tener que levantarse de la cama en la mañana antes de iniciar tu actividad amorosa ?debes hacer un poco de preparación de la noche anterior?. Mantener algunas mentas para el aliento cerca de la cama, así podrás cuidar tu aliento de dragón antes de que las cosas empiecen a ponerse sexys. Además, asegúrate de ir al baño antes de irte a dormir para evitar tener que levantarse a orinar tan pronto como te despiertes. No te olvides de tener un condón listo al alcance de la mano.

Sincroniza tu alarma interna

Es importante levantarse antes para poder tener un poco de acción antes que cualquiera de los dos tenga que ir al trabajo. Por lo tanto, ajusta tu reloj interno para que te despiertes con el tiempo suficiente para disfrutar de una mañana antes de empezar el día. Es mejor si te puedes despertar antes que ella para que puedas despertarla con movimientos suaves. Recuerda, podrías estar listo, pero podría tomar un tiempo para que ella se caliente, por lo que ten en cuenta este factor para calcular cuánto tiempo necesitarás para el sexo en la mañana.

Despiértala Suavemente

Tu mujer, probablemente no querrá ser recibida inmediatamente por tu pene erecto agitándose en su cara, así que tómalo con calma. Tócala suave y delicadamente. Dale pequeños besos en toda la cara y en su cuerpo. Deja que sus dedos jueguen suavemente con su cabello. Este enfoque sensual asegurará de que se despierte en un estado de ánimo positivo y amoroso y hace mucho más probable que ella tenga placer en el sexo mañanero.

Hazla sentir sexy

Tu chica probablemente no se sienta muy sexy cuando ella se despierta, por lo que para meterla en el estado de ánimo correcto, asegúrate de decirle lo hermosa que es, incluso si se levanta un poco desarreglada. Ignora el pelo revuelto, los pliegues de la almohada en su rostro y su aliento agradable de las mañanas, y dile lo desesperadamente que la amas. Si te resulta difícil mantener una cara seria, mientras se lo dices, trata de usar una posición que no te ponga cara a cara. Cucharearla es romántico y sensual, mientras que también convenientemente te permite evitar el aliento de ella en las mañanas.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-500-ideas-para-el-sexo

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/ufBYDYCaPjc/sexo-mananero

No hay comentarios:

Publicar un comentario