viernes, 26 de marzo de 2010

Lenguaje Corporal Sexual


A veces puede ser difícil saber lo que está pasando con tu pareja: ¿Está disfrutando el sexo? ¿Lo estás haciendo bien? ¿Está satisfecha? Puede ser difícil leer las emociones en las mujeres, sobre todo cuando se trata de sexo. Aunque, en conjunto, si sientes que lo esta disfrutando a veces es fácil de leer sus emociones. Si no estás tan seguro y necesitas estar seguro de que lo estas haciendo bien, echa un vistazo a sus signos más sutiles, su lenguaje corporal sexual.

Ella te mostrará, esperemos que sin lugar a dudas cómo te estás desempeñando. Su cuerpo mostrará algunos signos de excitación general que no podrá fingir, pero recuerda que cada mujer es diferente. Así que, sí, muchas veces puede ser tan difícil de obtener retroalimentación sobre tu desempeño en forma no verbal, cuando hay tantas variables. Así que hemos reunido algunos indicios generales del lenguaje corporal sexual que indica que ella esta obteniendo lo que desea de ti.

Respiración rápida

Nuestra respiración cuando estamos en reposo es un movimiento muy relajado y tranquilo de aire entrando y saliendo fuera de nuestros pulmones. Tiene el título de ?inspiración? para respirar, y ?Expiración? para exhalar. Cuando una mujer está excitada, sin embargo, este aliento viene en bocanadas fuertes, y probablemente haya algunos gemidos involuntarios que escapan cuando el aire pasa por sus cuerdas vocales. El aumento de la frecuencia cardíaca cuando su cuerpo se prepara para el orgasmo indica que sus órganos internos y músculos están demandando más oxígeno. Si puedes oír su respiración cambiando, estás en el camino correcto. Si puedes sentir su corazón palpitante, vas muy bien. Este es su lenguaje corporal sexual, dándote señales de que está excitada. Sin embargo, si termina respirando normalmente después de su ?gran orgasmo?, tal vez ella es una gran farsante.

Movimientos involuntarios generales de su cuerpo

Si tu chica riza los dedos de sus pies y se retuerce contra ti, es probable que ella este disfrutando del momento. Si se frota y empuja contra ti significa que ella esta realmente excitada. Si ella esta acostada y no se mueve ni expresa corporalmente ningún tipo de excitación, lo mas probable es que no este sintiendo mucho. Trata de cambiar las posiciones, o deja por un momento las penetraciones, e intenta excitarla con tu boca o tus manos y veras cómo su lenguaje corporal sexual ira cambiando.

Empujando las caderas

Cuando comienza a mover sus caderas, estás haciendo algo bien. Es bastante seguro decir que si sus movimientos coinciden con tus movimientos y van al tiempo contigo, entonces ella esta obteniendo una gran excitación. El buen sexo a menudo es muy sincronizado, ya que es cómo nuestros cuerpos están diseñados para producir el orgasmo; los movimientos repetitivos y sincronizados construyen el clímax. El problema es encontrar el lugar adecuado, de los cuales hay muchos. Si ella no está moviendo sus caderas entonces su lenguaje corporal sexual está diciéndote que ella quiere algo más, así que cambia de posición y mira cómo responde.

Brazos extendidos

Si ella tiene sus brazos alrededor de ella, puede que no es sintiendo desenfreno, los brazos pueden estar alrededor tuyo, sus manos pueden estar en tu pecho, por encima de tu cabeza, donde sea, salvo que están cerca de su propio cuerpo. Si ella está encima es posible que necesite los brazos para maniobrar y darse algún tipo de apoyo para conseguir el mejor ángulo. Esto no es ciertamente un gesto definitivo, pero puede ser útil. Su cuerpo debe responder a la situación. Ella no debe preocuparse por cubrirse o preocuparse por saber donde están sus brazos. Si tiene sus brazos estirados, o extendidos sobre las sabanas, puedes apostar a que su lenguaje corporal sexual está diciéndote que lo estas haciendo bien y que está cómoda (esta disfrutando del paseo).

Movimiento muscular vaginal

Tienes una de tus partes más sensibles dentro de una de las partes mas sensibles de ella con cada movimiento dentro de ella se puede sentir las paredes de la vagina, los músculos. La pared vaginal es un músculo muy fuerte y es probable que ella lo use en cierta medida para su propio placer durante el sexo. También puedes sentir la contracción y relajación de su vagina durante el orgasmo, los espasmos su vagina te apretara hasta cierto punto, pero no siempre, por lo que no lo tengas como punto de referencia. Algunas mujeres tienen un gran control, y pueden ser las que tengan mejor sexo y mejores orgasmos en general. Si no sientes ningún apretón, no te asustes. Puedes saber ya por la sensación de su vagina cuando está no muy lejos del orgasmo, es posible que te permita penetrarla mas, o la sensación general puede ser ?justa? para ambos. Sólo tú lo puedes decir, así que presta atención a su lenguaje corporal sexual y lo que está pasando dentro de ella.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-500-ideas-para-el-sexo

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/XPFDn6Tu5_Y/lenguaje-corporal-sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario