jueves, 4 de marzo de 2010

Como atraer a cualquier mujer

Este articulo, escrito por John Barban revela uno de los dilemas más interesantes que suceden en la mente de las mujeres, el cual si aprendes a usarlo a tu favor, podrás seducir y atraer a cualquier mujer.

Si quieres tener sexo con las mujeres más atractivas y no tener que ser constantemente echado a un lado por otros tipos más atractivos, debes ser el tipo el cual ella se sienta más atraída y más interesada en tener relaciones sexuales, pues es mucho más fácil robar a una chica de las manos de un tipo menos atractivo menos musculoso y menos masculino.

Las mujeres tienden a elegir a un hombre menos atractivo y menos musculoso, como compañero a largo plazo, porque sienten que es más seguro y muy probablemente no las engañara o abandonara. La parte irónica es que hay una alta probabilidad de que ella engañe a este hombre con el chico más musculoso y en forma, pues es ese tipo de físico, hace que ella se sienta mas excitada.

Así que ¿Cuál de estos dos chicos quieres ser?

Puedes ser su coche deportivo descapotable en el cual ella quiera ir rápido y en el cual sienta las más grandes emociones, o puedes ser su camioneta confiable que la lleva hasta la tienda de comestibles. Creo que tú y yo sabemos cual es la respuesta.

Las características claves que las mujeres buscan en una pareja sexual a ?corto plazo? son el tipo correcto de ?cuerpo musculoso?, atractivo en general y con confianza en uno mismo. En otras palabras ella quiere un chico atractivo, en forma, con confianza que no se vea como un pusilánime. Esto va para las mujeres tanto solteras, como para las mujeres que actualmente tienen una ?pareja?. Ni siquiera importa si está casada, pues todavía es lo que ella desea a un nivel subconsciente.

Las mujeres se enfrentan a un dilema a la hora de elegir pareja. Ellas no tienden a confiar en el chico más atractivo y en forma para que se quede con ella en el largo plazo, sin embargo este es el tipo de hombre que le genera las sensaciones más animalescas.

Las mujeres tienden a hacer el compromiso de elegir a un hombre con menos atractivo físico como compañero de largo plazo, simplemente porque ella cree que se quedará con ella. Pero esto no cambia el hecho de que esta misma mujer sigue siendo atraída por el tipo mas masculino y musculoso.

Como resultado, muchas de estas mujeres finalmente ceden a esta ?atracción? y terminan engañando a sus parejas para satisfacer sus deseos sexuales con el hombre más musculoso y masculino que siempre ha querido. Simplemente ve a tu tienda local y mira la portada de las novelas picantes (Porno suave) que las mujeres siempre leen. Puedes apostar que el chico de la portada es un Adonis, musculoso y en gran forma, no un tipo promedio con 20 libras de sobrepeso en su cintura y un peinado de nerd. Las mujeres fantasean con ser seducidas por un hombre como el de la portada, y no por hombres como el que tienen en casa. Hay una razón por la qué estos libros se vendan tan bien! Las mujeres quieren ser seducidas, y no sólo por cualquier tipo, sino por un tipo masculino.

La forma exacta de hombre que las mujeres sienten atracción subconscientemente es el hombre con el físico que se puede medir. La investigación muestra que las mujeres se sienten atraídas por un hombre que tienen una medida de hombros a la cintura específica que indica una relación de V (hombros anchos, cintura estrecha). La verdad es que si te dijera que hay una medida exacta desde los hombros a la cintura la cual hace que las mujeres se sientan mas atraídas, y que es en realidad un tamaño que es demasiado grande y un tamaño que es demasiado pequeño! Ahora apuesto a que te interesa.

Las chicas marcan que la medida más atractiva entre hombros y cintura es un coeficiente de aumento progresivo que alcanza su punto máximo en una proporción específica de 1-1.618, en la que algo más allá se considera menos atractivo. En otras palabras, hay una medida de hombros a la cintura específica que hará que cualquier hombre se vea más atractivo para cualquier mujer. Ahora que tienes el objetivo y sabes que hay una forma que a ellas les gusta, el siguiente paso es construirlo.

Esta es una aplicación inteligente de la investigación sobre atracción psicología y la fisiología del ejercicio. Tienes el objetivo, y el mapa para llegar. Sólo voy al gimnasio a ?ponerme en forma? no es suficiente, ahora puedes conseguir realmente la forma exacta que hace que las mujeres se sientan atraídas.

El reconocido experto en Culturismo y Fitness en Estados Unidos Vince DelMonte, ha creado una Guía que desmiente los mitos y te enseña lo que debes saber y aprender para construir un cuerpo perfecto, musculado y sano. Descarga inmediatamente ?Culturismo Sin Tonterías? construye un cuerpo sano y perfecto y róbate la admiración y las miradas de todas las mujeres.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer-desarrolla-tu-fisico

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/4Q310yaphuM/como-atraer-a-cualquier-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario