sábado, 13 de marzo de 2010

El arnés sexual: un juguete erótico pensado para incitar la creatividad


Mucho camino se ha andado en materia de sexualidad desde que se descubrió el primer juguete erótico. Así, hemos llegado a los arneses sexuales, un juguete erótico que, como su propio nombre lo indica y pueden presuponer de la imagen, se utiliza para afianzarse en la región púbica un pene artificial. No obstante, se dice que este juguete proviene de la Antigua Grecia, aunque claro, aquellos arneses eran realizados de manera bastante rústica por lo cual me cuestiono verdaderamente el placer que proporcionarían.

La mayoría de los arneses modernos están hechos de cuero y algunos poseen un sistema que le permite a su propietario variar los moldes de penes o incluso ajustar un vibrador, en aras de adaptarse a los gustos de la pareja.

Actualmente, este nuevo juguete ha entrado en una fase de elevada demanda ya que sus usos son muy variados. Quizás una de las utilidades más extendidas sea la práctica del Strap On. En este caso, la mujer lleva el arnés y el hombre es penetrado analmente. Se produce un intercambio de roles donde es la fémina quien marca el ritmo de la penetración durante el coito. Las personas que han practicado este juego aseguran que la excitación que siente el hombre es mucho mayor ya que la penetración anal le facilita una mayor estimulación de su Punto G.

Esta práctica también suele ser común entre mujeres homosexuales aunque vale aclarar que no es la principal fuente de placer de las relaciones homosexuales, tal como piensan la mayoría de las personas ajenas a esa realidad.

Sin embargo, los arneses también son utilizados por algunos hombres con disfunción eréctil ya que cuando el pene artificial es hueco, esto le permite al hombre introducir su miembro y recuperar las relaciones sexuales con penetración.

También hay personas que deciden usar el arnés en otra parte de su cuerpo como el pecho o que simplemente lo usan para darse auto placer ubicándolo en alguna superficie donde se pueda sujetar adecuadamente. La creatividad humana es bien grande.

La variedad de arneses también es muy amplia: los hay que simulan la eyaculación a través de la liberación de agua caliente, existen otros que se inflan con una pequeña bomba una vez que son insertados en la cavidad, otros poseen un estimulador clitorial en su base o incluso algunos tienen acoplado dos penes de forma que, a la vez que la mujer penetra a su pareja, también puede auto penetrarse.

Para los amantes de lo nuevo y la aventura y que se motiven con estas líneas a probar el arnés sexual, les brindo un pequeño tip: los arneses más cómodos y que sostienen mejor son aquellos de tres tiras; una que se ajusta a la cintura mientras que las otras dos pasan entre los muslos, tal como se ve en la imagen a la derecha.

Los arneses con solo una tira (puede observarse en la imagen que da inicio al artículo) suelen resultar altamente incómodos porque no facilitan los movimientos y no permiten sujetar adecuadamente el vibrador o pene incorporado ;-) 


Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/03/el-arnes-sexual-un-juguete-erotico.html

1 comentario:

  1. Habéis probado la penetración anal al hombre con un arnes?
    Cada vez les gusta más.
    Mucho cariño, mucha paciencia y un buen lubricante anal a base de silicona
    en http://www.caprichoyplacer.es podreis comprar juguetes eroticos baratos y en especial arneses para la penetración anal en el hombre
    os dejo enlace de los arneses de este sexshop online goo.gl/5thxJ8
    No olvidéis acompañar la penetración anal en el hombre o en la mujer de un buen lubricante a poder ser de silicona.
    espero os guste y disfrutéis de esta práctica.

    ResponderEliminar