martes, 16 de marzo de 2010

Aun estoy enamorado de mi Ex, pero ella no


Podrías decir: ?Aun me siento enamorado de mi Ex, pero ella no.? Esta es una situación difícil. En primer lugar, no sabes si en verdad ella no esta enamorada de ti. Tu ex puede decirte que no te quiere más, y puede que sea posible. Pero también es posible que él o ella aún albergue sentimientos por ti. Muchas parejas que todavía se aman mucho rompen sus relaciones por otras razones.

comoseduciraunamujer.net-aun-estoy-enamorado-de-mi-exSi honestamente puedes decir ?Estoy enamorado de mi ex?, hay una buena probabilidad de que tu ex aún pueda amarte. Pero eso no necesariamente significa que sea una buena idea para tratar de volver a estar juntos. Una relación se termina por una razón. Incluso si no quieres terminar y la relación se termina justamente por que tu ex lo quiere. Es raro que una persona pueda pensar en retrospectiva y vea que una ruptura pudo haber sido lo mejor. No siempre es fácil al principio, cuando todavía sientes tanto dolor por esa ruptura, pero con el tiempo muy probablemente verás que una ruptura, incluso puede ser bueno para ti.

Si la ruptura fue mutua y ahora estás teniendo un momento difícil porque sientes ?Aun estoy enamorado de mi ex y ella debería estar aquí conmigo?, entonces es aún más importante que examines por qué accediste a esa ruptura en primer lugar. Sí, hay una posibilidad de que terminar una relación de forma mutua sea un error. Pero si realmente vez las razones que ambos tenían para llamar a un cese en la relación, podrías encontrar que es mejor amar a tu ex desde lejos y trabajar a través de la tristeza en lugar de tratar de reavivar el romance.

Aun estoy enamorado de mi ex, mi ex incluso quiere que volvamos a estar juntos.? Aunque esto podría hacer sentir muchas esperanzas de que los dos puedan ser capaces de resolver las cosas y vivir felices para siempre, no te dejes engañar pensando que será fácil. Las razones por las que rompieron todavía están allí. Si vuelven a estar juntos, ¿qué va a cambiar? Tu relación podría llegar a estar bien por un tiempo, ya que ambos están felices de estar juntos de nuevo.

Si rompieron pensando, todavía estoy enamorado de mi ex, y él o ella piensan lo mismo así que volvimos a estar juntos, deben pasar por un período de luna de miel, tal como lo hicieron cuando eran una pareja recién casada. Sienten como si ambos salvaran la relación y evitan mutuamente cometer un error terrible. Pero que esa agradable luna de miel desaparecerá con el tiempo. Y entonces, ¿qué vas a hacer?

¿Cómo vas a evitar los problemas que causaron que la relación terminara? La terapia de pareja es una buena opción. Si piensas, ?Aun estoy enamorado de mi ex y quiero que el o ella regrese? considera la asesoría para mantener los viejos problemas alejados.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

O Haz Click en la imagen

comoseduciraunamujer.net-recupera-a-tu-mujer

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/_bb1Ag3q8Mc/aun-estoy-enamorado-de-mi-ex-pero-ella-no

1 comentario: