martes, 23 de marzo de 2010

10 motivos por los cuales casarse

Si aún no te animas a dar el gran paso, si tienes unas cuantas dudas, aquí te ayudo a despejar el panorama de dudas con los 10 motivos por los cuales vale la pena casarse.

10. El matrimonio te hace más longevo. Varios estudios afirman que los hombres casados suelen vivir más que los solteros.

9. Mejora tu poder adquisitivo. Es que la ventaja de compartir tu economía es que tendrás muchos gastos divididos por la mitad y eso te dará la posibilidad de tener un ahorro mayor.

8. Es el punto de partida para armar una familia. Aunque no es una condición necesaria para conformar una familia, tradicionalmente el matrimonio precede a los hijos y es una buena forma de comenzar a tener tu descendencia.

7. Tendrás compañía para el resto de tu vida. ¡O hasta que la muerte los separe!

6. El matrimonio te hace más atractivo. Lo creas o no, al estar casado tus acciones cotizan mejor en la bolsa de los hombres deseados. Es que por alguna extraña razón las mujeres suelen sentir mayor atractivo por los hombres casados.

5. Tiene beneficios económicos. Además de poder dividir gastos en la economía compartida, hay mayor oferta de productos bancarios para hombres casados (prestamos, por ejemplo).

4. El casamiento es sinonimo de más sexo. Estadísticamente los hombres casados tienen sexo con más regularidad que los solteros.

3. El casamiento es sinonimo de mejor sexo. No solamente es una cuestión de cantidad sino también de calidad. Es que es probable que llegues a tener una relación sexual mucho más satisfactoria cuando conoces mejor a la otra persona y la otra persona te conoce más a ti.

2. La gente casada es más feliz. Estudios de una universidad australiana demuestran que los hombres casados son más felices que los solteros.

1. El matrimonio te hace un mejor hombre. Siempre y cuando estés casado con una mujer que complemente tus puntos de vista y enriquezca tu forma de vivir.

Fuente: askmen | Imagen: myspacemega

Related posts:

  1. ¿Cómo somos los hombres?
  2. Motivos para no querer bailar
  3. La infidelidad, motivos y razones


Fuente: http://blogellos.com/10-motivos-por-los-cuales-casarse/

1 comentario:

  1. xD jaja pero si la mujero no enriqueze mi forma de vivir y si no es la que complemente mis puntos de vista jajaj entonces ke es mejor no casarce?? xD vdd o si hay ke casarse a puro huevo? :D

    ResponderEliminar