miércoles, 3 de marzo de 2010

10 logros que todo hombre debería alcanzar en 2010

Año nuevo, promesas nuevas. Si en el 2010 quieres demostrar que eres un hombre de verdad, entonces lo mejor es que cumplas ciertas metas que te puedes proponer a principio de año para realizar a lo largo de los próximos 365 días. Aquí te dejamos el Top 10 de las 10 promesas de año nuevo que todo hombre debería cumplir.

10. Construir un estante. No todos los hombres son hábiles en las tareas de la construcción, pero se trata de un quehacer sencillo con el cual podrás probarte a ti mismo que te las puedes arreglar bien solo para hacer algún arreglo en tu casa.

9. Leer un gran libro. Y cuando hablamos de un gran libro no nos referimos a un clásico de la literatura sino a uno bien gordo, preferentemente de más de 500 páginas. De ese modo te demostrarás a ti mismo que tu capacidad intelectual no se reduce solamente a sentarte en el sofá a ver un partido.

8. Hacer un chequeo médico general. Aunque todos los hombres nos creemos indestructibles, no está nada mal hacerse un chequeo general para que nos den malas noticias… ¡o que nos confirmen nuestra indestructibilidad!

7. Ve a una conferencia sobre carreras. No me refiero a carreras de autos, sino a seminarios acerca de cómo crecer dentro de tu ámbito laboral. No esta tener algunas ambiciones de grandeza para este próximo año.

6. Dedicar más tiempo a tus hobbies. Ya sea armar rompecabezas, coleccionar autos a escala, ver películas o practicar algún deporte, es una buena forma de encarar el año con mayor relax.

5. Hacer más ejercicio. Nunca está de más cuidar el físico. Comprométete para que este año el deporte en tu vida no pase solo por el que ves en la televisión.

4. Abre una cuenta de ahorros. Ser previsor con la economía nos puede salvar de varios dolores de cabeza. Ve juntando lo que puedas y deposita tus ahorros en algún banco (o en su defecto en alguna alcancía) para poder sortear momentos complicados o, si no aparecen, poder darte algún lujo extra.

3. Conquista un miedo. Todos tenemos nuestras fobias. Lo mejor sería vivir sin ellas, pero si hay algo seguro es que con la voluntad de espíritu firme es posible superarlas. Enfrenta tu miedo cara a cara y verás que será una meta cumplida en este año.

2. Ayuda a alguien más. Sacarás doble provecho: ayudarás a alguien y sentirás la gratitud de haberlo hecho.

1. Visita un lugar que no conozcas. No hace falta que vayas a la India o al Polo sur. Basta con que amplíes tu espectro de conocimiento en materia de lugares visitados.

Si cuando llega fin de año has cumplido estos diez objetivos, entonces podrás decir que en el 2010 te has convertido en un gran hombre.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. Cuando ella pasa de todo


Fuente: http://blogellos.com/10-logros-que-todo-hombre-deberia-alcanzar-en-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada