miércoles, 2 de junio de 2010

Porqué los hombres abandonan a las mujeres embarazadas

Si te haz preguntado, espero que no por experiencia personal, ¿por qué los hombres abandonen a las mujeres embarazadas?, hay muchas razones. Si la mujer es su esposa lo que probablemente seria totalmente inesperado, después de todo, si el se comprometió en matrimonio con ella ¿Por qué ahora la abandona?

Aparte de lo inesperado que seria que un hombre casado abandonara a su mujer embarazada, por lo general es bastante fácil de detectar el tipo de ?hombre? que dejaría a su novia embarazada. Creo que todas las mujeres necesitan usar el sentido común antes de que se involucren íntimamente con algún hombre.

En primer lugar, si estás entrando en una relación íntima con un hombre antes de que realmente hayan llegado a conocerse lo cual significa que debes ser consciente de que hay muchos peligros potenciales, además, claro esta de un embarazo inesperado. Si haz estado en la relación por lo menos un poco probablemente haz encontrado muchos indicios de que este tipo es un perdedor.

Las mujeres son demasiado rápidas en ?perdonar? el mal comportamiento en los hombres con los que salen. Ellas dirán cosas como ?El tiene un buen corazón?, ?Así fue como lo criaron?, ?Eso es cosa de hombres? una” etc. Para justificar las cosas egoístas y desconsideradas que sus novios hacen. Si eres este tipo de mujer deberías recibir este asesoramiento para que puedas entender por qué te conformas con este tipo de relación.

La realidad es que a algunos hombres no les gusta la forma en que actúan algunas mujeres, o las mujeres en general y eso hace que esta clase de ?Hombres? las traten mal. Para algunos de estos tipos puede ser una subida de ego tratar a su novia como basura y después ver como ella siempre vuelve por más. Si estás en una relación con ese tipo de hombre no es demasiado aventurado pensar que te podría abandonar se de casualidad quedaras embarazada.

Cualquier hombre que sea verbal, emocional, y en especial un abusivo a nivel físico será mas probable que te abandone cuando la relación no sea conveniente para él. Si el hombre presenta alguno de estos rasgos puedes estar segura de que quedes embarazada y no por accidente. Incluso si él no se va, él ya es un tipo abusivo y una vez que esté ?atado? a un niño no deseado el abuso es casi seguro que aumentará.

Así que si estás con un hombre que no te trata con amor, afecto y respeto, no te debería sorprender que en algún momento te veas sola y por tu cuenta si llegas a quedar embarazada. No estoy seguro por qué los hombres que abandonan a las mujeres que dejan embarazadas esperan que el termino ?hombre? les sea asignado, pues esta expresión probablemente no es una descripción muy precisa para esta clase de tipos.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/UogCJkCM6lU/porque-los-hombres-abandonan-a-las-mujeres-embarazadas

15 comentarios:

  1. Hola si yo estoy pasando una ruptura xq mi novio últimamente andaba muy temperamental y yo empecé a reaccionar ante eso, le dije que a raiz de eso quizas no íbamos a seguir juntos y se enojo y rompio conmigo. Estoy de 4 meses de gestación, hoy hablamos y me dijo de llevarnos bien por el bebe pero no admitió nada de culpa por nada, dijo que es asi de griton e insultar y no va a cambiar... algún consejo?... estuvimos 1 año de novios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYo pienso que cuando las mujeres estamos embarazadas y los hombres se sienten incapaces de cargar con la responsabilidad buscan alguna escusa para terminar la relación,también tiene mucho que ver el estrés, tal vez el se portaba temperamental por el estrés y angustia de lo que viene, aun así no hay escusa alguna para dejar a la novia embarazada... Aquí lo bueno es que esta aceptando agresivo y ya te esta advirtiendo que no va a cambiar. Así que es tu decisión ... Tal vez puedan seguir hablando por el bien del bebe y que lo conozca, que responda por su bebe, pero ya no para una relación. Yo también tengo 4 meses y me acaba de dejar, pero el nunca fue agresivo, no me insultaba ni gritaba, era muy dulce y me demostraba amor, solo que era muy celoso respecto a mi pasado, y pues de un día para otro me dejo poniendo esa excusa pero yo se que me dejo porque sentía que no iba a poder con toda la responsabilidad, mas porque ya me iba a mudar con el y no tenia trabajo estable y tenia que hacer muchos gastos, comprar muebles, cosas para el bebe, pagar hospital, etc ... Se acobardó y me dejo. Si quiere regresar conmigo y para el bebe, solo aceptare si tiene todo listo, si no, que mejor olvide todo. Así que tu puedes darle una oportunidad para que responda por el bebe aun que ustedes ya no estén juntos .

      Eliminar
    2. AYo pienso que cuando las mujeres estamos embarazadas y los hombres se sienten incapaces de cargar con la responsabilidad buscan alguna escusa para terminar la relación,también tiene mucho que ver el estrés, tal vez el se portaba temperamental por el estrés y angustia de lo que viene, aun así no hay escusa alguna para dejar a la novia embarazada... Aquí lo bueno es que esta aceptando agresivo y ya te esta advirtiendo que no va a cambiar. Así que es tu decisión ... Tal vez puedan seguir hablando por el bien del bebe y que lo conozca, que responda por su bebe, pero ya no para una relación. Yo también tengo 4 meses y me acaba de dejar, pero el nunca fue agresivo, no me insultaba ni gritaba, era muy dulce y me demostraba amor, solo que era muy celoso respecto a mi pasado, y pues de un día para otro me dejo poniendo esa excusa pero yo se que me dejo porque sentía que no iba a poder con toda la responsabilidad, mas porque ya me iba a mudar con el y no tenia trabajo estable y tenia que hacer muchos gastos, comprar muebles, cosas para el bebe, pagar hospital, etc ... Se acobardó y me dejo. Si quiere regresar conmigo y para el bebe, solo aceptare si tiene todo listo, si no, que mejor olvide todo. Así que tu puedes darle una oportunidad para que responda por el bebe aun que ustedes ya no estén juntos .

      Eliminar
  2. Hola si yo estoy pasando una ruptura xq mi novio últimamente andaba muy temperamental y yo empecé a reaccionar ante eso, le dije que a raiz de eso quizas no íbamos a seguir juntos y se enojo y rompio conmigo. Estoy de 4 meses de gestación, hoy hablamos y me dijo de llevarnos bien por el bebe pero no admitió nada de culpa por nada, dijo que es asi de griton e insultar y no va a cambiar... algún consejo?... estuvimos 1 año de novios

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de 7 meses de gestación, a los 4 meses el cambio o demostró lo que realmente era, tuve una relación de 10 años este es nuestro primer bebé realmente no me esperaba eso de él, sé que está con otra persona le he pedido que se marche de casa y no lo hace pero ya me decidí y tiene que irse porque su presencia y comportamiento cínico afecta mi salud, este tipo de personas no deberían llamarse hombres, no ven el daño que eso causa a la salud de uno y al bebé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, hola a todos/as, yo vivi 7 años en pareja y concebimos un bebe con mi ex pareja, a conciencia, buscandolo. Al principio fue todo bien y como le paso a Silvia, de pronto mi ex cambio su actitud, me dejo sola con todo, dejo de acompañarme, de ayudarme con los preparativos para la llegada del bebe, a desconectarse del bebe. En fin, soporte muchas cosas, y ademas de todo esto se metio en cosas esotericas,hasta q empezo a dejarme sola fines de semana para "irse a pensar", dejando de lado ecografias, visitas a la partera. Finalmente junte mis cosas y me fui por el bien de mi bebe y mio, porque estaba sufriendo muchisimo. PAri a mi bebe sola, con el acompañamiento de mis padres, familia y amigos. Le avise a el q el bebe nacio y vino a verlo, empezo a visitarlo y yo aun tenia esperanzas q luchara por nosotros, pero no fue asi, el siguio su vida y termine dandome cuenta q hay otra mujer. Lo heche y nunca mas aparecio, todavia no puedo creer que yo estaba con una persona tan horrible, nunca me maltrato, casi nunca discutiamos, yo creia en nuestra pareja y en estar juntos y formar una familia. Entiendo q no me haya querido mas, pero porque concibio un hijo? para abandonarlo? porque no pudo ser honesto? Siento que me rompio en mil pedazos y que tuve q juntarlos, rearmarme y salir adelante por mi hijo, pero me cuesta y duele mucho, cada dia pienso como puede seguir su vida adelante.

      Eliminar
    2. Me paso exactamente lo mismo que a ti, después de 7 años de relación, planeamos al bebé y a un mes de que naciera, me terminó y al día siguiente ya estaba con otra persona. Dice querer al niño pero no ayuda y a veces solo lleva pañales después un año y medio que tiene el bebé apenas empezó a pasarme $$$. No entiendo por qué cambió de la noche a la mañana.

      Eliminar
    3. Me paso exactamente lo mismo que a ti, después de 7 años de relación, planeamos al bebé y a un mes de que naciera, me terminó y al día siguiente ya estaba con otra persona. Dice querer al niño pero no ayuda y a veces solo lleva pañales después un año y medio que tiene el bebé apenas empezó a pasarme $$$. No entiendo por qué cambió de la noche a la mañana.

      Eliminar
    4. Yo llevo ocho años de conocer al hombre que me dejó cuando se enteró que estaba embarazada aún cuando por mucho tiempo me dijo que quería tener hijos y morir conmigo y llevamos 3 años de no usar ningún método anticonceptivo, y exactamente hace cuatro meses venimos hablando mucho del tema. Es un gran desengaño saber que eran todas mentiras y que no quiere hacerse cargo de su hijo pero tampoco quiere dejar de buscarme para el sexo, todo el tiempo manda mensajes diciendo que aborte, que me va a comprar una inyección, cuando por mi parte fue un embarazo muy deseado y él pasó varios meses diciéndome que quería ser padre. Me doy cuenta que solo me usaba y es muy triste. Ahora recién empiezo a notar su falta de atención, hace poco descubrí que también anda con otras mujeres. Nunca se termina de conocer a la persona que tenés al lado algunos usan máscaras y mentiras para sacar beneficios, no conocen la empatía y cinismo es poco. Hasta ya temo que un día me vea y me haga algo para hacerme abortar. No sé cómo llegué a ésto siempre hablamos bien, la pasamos muy bien, no habían discusiones,ni peleas. Todo era una fachada, estoy muy triste,nunca creí que estaba con una persona tan horrible.

      Eliminar
  4. Hola,yo estuve con mi.novio y la verdad al principio era todo perfecto aun que.no saliamos el era cariñoso conmigo pwro con el tiempo el interes por mi lo perdio a pesar de que yo siempre me arreglaba bonita para ir a verlo yo ya que el no lo hacia.pero el problema es que con el tiempo comemzo a acostumbrarse a que yo fuera a verlo al otro extremo de la cuidad y nos dimos dos oportunidades de que el me vendria a ver a la casa tambien pero le duro 1 mes con suerte , nunca salimos creo que unas 3 veces al mall y nada mas hasta que quede embarazada y comenzo a preoxuparse un poco.mas de mi pero como.estudia y trabaja no me iba a ver al final opte por irme a vivir con el y nos fuimos a vivir a una piecita de la casa de su abuela pero lamentablemente habia una plaga de cucarachas que saliam del baño de la pieza y preferi irme domde mis padres a vivir a pesar de que la abuela decia que era una exagerada y que podia vivir perfectamente con mi bb recien nacido por que esos bichos.no hacian nada y hubo un dia que mi pqreja me dice que no hiria a verme a la casa por que no era culpa suya que yo haya querido irme . Un dia fui a verlo con mis 7 meses de embarazo ya que el.no lo haria . El en un momento me da un perfume que era mio y yo lo probe para ver si funcionaba pero sin querer le cayo en su ojo y yo me disculpe pero solo me dijo que yo era una experta en hacer puras embarradas o cagadas . Esa fue la ulrima vez que lo vi hasta que hoy mismito le dije que era libre por que ya no habia cariño y que solo seria el padre de mi hijo. No voy a negar que lo amo mucho a pesar de que el jamas me amo.ni se enamoro de mi como ya me dijo una vez

    ResponderEliminar
  5. Hola,yo estuve con mi.novio y la verdad al principio era todo perfecto aun que.no saliamos el era cariñoso conmigo pwro con el tiempo el interes por mi lo perdio a pesar de que yo siempre me arreglaba bonita para ir a verlo yo ya que el no lo hacia.pero el problema es que con el tiempo comemzo a acostumbrarse a que yo fuera a verlo al otro extremo de la cuidad y nos dimos dos oportunidades de que el me vendria a ver a la casa tambien pero le duro 1 mes con suerte , nunca salimos creo que unas 3 veces al mall y nada mas hasta que quede embarazada y comenzo a preoxuparse un poco.mas de mi pero como.estudia y trabaja no me iba a ver al final opte por irme a vivir con el y nos fuimos a vivir a una piecita de la casa de su abuela pero lamentablemente habia una plaga de cucarachas que saliam del baño de la pieza y preferi irme domde mis padres a vivir a pesar de que la abuela decia que era una exagerada y que podia vivir perfectamente con mi bb recien nacido por que esos bichos.no hacian nada y hubo un dia que mi pareja me dice que no hiria a verme a la casa por que no era culpa suya que yo haya querido irme jamas me acompaño a una eco y jamas eh recibido ni una sola cosa de el para nuestro bb pork dice que todo s3 compra al ultimo pork todo lo que ahora temgo es gracias a otras personas. Un dia fui a verlo con mis 7 meses de embarazo ya que el.no lo haria . El en un momento me da un perfume que era mio y yo lo probe para ver si funcionaba pero sin querer le cayo en su ojo y yo me disculpe pero solo me dijo que yo era una experta en hacer puras embarradas o cagadas . Esa fue la ulrima vez que lo vi hasta que hoy mismito le dije que era libre por que ya no habia cariño y que solo seria el padre de mi hijo. No voy a negar que lo amo mucho a pesar de que el jamas me amo.ni se enamoro de mi como ya me dijo una vez. El actualmente espera a que me pueda cambiar de isapre para que el parto me saoga mas barato y ademas la linica cuando quede internada a mis dos meses cuando estuve a punto de tener un aborto espontaneo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo soy una hija a la que abandono su papa. Siempre me he preguntado porque mi papa me dejo a mi, si yo era parte de el, si yo fui engendrada por el. Como puedes divorciarte de tu hija y no importarte lo que siente, la desesperacion y la impotencia que siente Al pensar en alguien que nunca conoci, que nunca me brindo su amor. Papa te perdono,

    ResponderEliminar
  8. Mi papa papa se llama Reyes Alcides Garcia Florian y me abandono have 39 anios. Donde quiera que Estes te perdono y Dios te Bendigo.

    ResponderEliminar
  9. Ando pasando una situación fuerte, ele.abandono cuando yo tenía dos meses de embarazo y se casa por el civil con otra.

    ResponderEliminar