martes, 22 de junio de 2010

Mujeres alérgicas al semen

Los síntomas aparecen 15 o 30 minutos después de la relación sexual y los principales son ardor e irritación insoportable

En el mundo el 5 por ciento de las mujeres tiene alergia al semen. Incluso ha habido casos de hombres que también son alérgicos a su propio esperma. Está de más decir que además de que es un trastorno difícil de diagnosticar, que puede confundirse con infecciones o con otras enfermedades de transmisión sexual, es también difícil de tratar.
Los síntomas aparecen 15 o 30 minutos después de la relación sexual y los principales son ardor e irritación insoportable, pero se han reportado casos de choques anafilácticos en algunas mujeres. También cuando se bebe produce efectos negativos como vómitos o diarrea.
Es más frecuente que ocurran en féminas en edad fértil, es decir de 20 a 30 años de edad y aunque aún no se diagnostica la razón, y hasta el momento no existía cura para esta afección, un científico del Hospital Presbiteriano de Nueva York propuso un nuevo tratamiento, según se publicó en la revista Live Science.
Se cree que a veces la alergia puede ser producida por las proteínas contenidas en éste. Y las dos terapias recomendadas por este hospital es tener sexo con más frecuencia, para reducir la sensibilidad del organismo femenino, por lo menos dos veces por semana. El otro tratamiento es aplicar semen diluido en la vagina cada 20 minutos e incrementar la concentración de esperma durante horas.
Sin embargo, hay otro tipo de alergia, y la más peligrosa, que a veces puede no causar síntomas visibles y sí rechazo inmunológico causante de infertilidad.
La infertilidad se debe a que la alergia inhibe el poder fecundador de las células reproductoras masculinas. Un método para identificar la causa inmunológica de la esterilidad se puede obtener a través de un test poscoital practicado a la mujer seis horas después del acto sexual.
Fuente

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/e25Vh89YJLc/mujeres-alergicas-al-semen

No hay comentarios:

Publicar un comentario