jueves, 3 de junio de 2010

Claves para saber si le gustas a ella

Aunque las mujeres son, generalmente, impredecibles; existen algunos códigos que te dan a entender que están interesadas en ti

Hay cosas, pequeños detalles que le indican a ellos, si ellas están realmente interesadas en tener algo: una cita, un encuentro sexual casual o… quizá saber algo tan sencillo, como sí le gustas y, en todo caso, dar al siguiente paso, saber si la primera base será tu objetivo final.
¿Cómo hacer entonces? Bueno no es tan difícil. A veces las mujeres usamos un mismo código de flirteo siempre. Aquí algunas claves para saber más cuando con ella no ha ocurrido ni un beso… aún.
1. Piropos de ella a ti: tienen cita en algún lugar, él llega espléndido, perfumado y guapo, como siempre. Dependerá mucho del carácter de ella, pero casi siempre, si hay algún tipo de interés, te dirá algo sobre tu aspecto como “pero qué guapo”, “ese perfume es mi favorito”, “wow, ¿pues a dónde vamos a ir?”, “te queda muy bien el blanco”, etc…
Eso te dirá que hay cierto interés. Claro, también se dice eso a los amigos, pero el tono en que lo diga será muy importante. Casi siempre será en uno de flirteo, de querer recibir una respuesta. Por supuesto, lo siguiente será decirle un piropo a ella. El mejor que encuentres en tu repertorio.
2. Se pone nerviosa: siempre puedes saber cuando ella tiene pequeños tics nerviosos que repite una y otra vez cuando está frente a ti: toca su cabello, toca su nariz, se enrojece, se ríe, se moja los labios constantemente, se muerde un labio, no puede dejar de mover sus manos y hacer aspavientos, etc.
Intenta ver qué reacción tiene inmediatamente después cuando, por ejemplo, acaricias su cabello. ¡El tic nervioso que lleve a cabo, deberás grabarlo en la mente! Pues cada vez que lo realice entonces sabrás que hay algo de ti que la ha puesto nerviosa.
3. Te mira a los ojos: una vez que ha superado su nerviosismo, entonces intentará hacer contacto contigo; sobre todo, cuando estén hablando de temas que le parezcan importantes de ti o importantes para ella. Cuando eso ocurra, ¡no desvíes la mirada a otro lado! El contacto de miradas es para nosotras muy importante. Creemos que podemos develar las verdades ocultas… aunque a veces eso no funcione.
4. Ella intenta tocarte: no se trata de un toqueteo así, mundano, vaya. Sino más bien de, tal vez, ir caminando por la calle y tomarte el hombro, tocar tu brazo o, si están sentados, tocar tu pierna de vez en cuando. Si llega más allá, como por ejemplo, tocar tu cabello o tu mano… definitivamente ya estás del otro lado.
5. Se interesa en lo que te gusta: intenta platicar acerca de lo que a ti podría gustarte. Pregunta cosas y puede parecer muy curiosa de inicio. A veces serán preguntas veladas y otras, muy evidentes. ¿Qué hacer? Decirle tus pasatiempos más interesantes, los que más crees que la dejarán sin aliento. No mientas ni exageres, porque si alguna vez tienen una relación, deberás comprobarlo, sólo di la verdad. Exalta eso que te hace diferente del resto.
6. Su apariencia: en cada cita va cada vez más arreglada y guapa que la vez anterior. Sabes que pone énfasis en los detalles, o intenta hacerlo. A veces puede hacer cambios como cortarse el cabello, pintarlo, llevar un vestido nuevo, etc.
7. Va a retocarse al tocador: no aplica con todas las mujeres, pues hay muchas que no se maquillan, pero por regla general cuando ella va al baño y regresa con un poco de labial aquí y un poco de blush allá, es que definitivamente quiere ser hermosa todo el tiempo para ti. Bueno, si eso ocurre, un piropo como “¿se puede ser más hermosa aún?” puede funcionar a tu favor.
8. Divertida: siempre está de buen humor a tu lado, todo le parece maravilloso, se siente y se ve espectacular y hay un brillo en sus ojos cuando te mira. Si ríe demasiado a tu lado… definitivamente ya estás más allá del bien y del mal.
Fuente
TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/YYWmBunTtjU/claves-para-saber-si-le-gustas-a-ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario