miércoles, 30 de junio de 2010

¿Haz practicado el sexo helado?

Actividades como ?besos bajo cero? y ?helado sensual? son dos opciones para hacer de esta acción helada, la más candente de todas

El calor nos derrite y ya no sabemos a qué buen árbol arrimarnos para no morir derretidos por la calle. Oficialmente el verano ya está aquí y a veces lo que menos se antoja es tener una actividad que nos dé todavía más calor. El sexo por ejemplo es una de ellas. Pero, ¿para qué permitir que el calor nos arruine la pasión? Por eso, si lo mejor del sexo es que sea caliente, ¿por qué no llevar el elemento frío a la cama para lograr un buen equilibrio?
Hay que ver siempre el lado bueno del asunto y en el caso del sexo qué mejor que jugar con hielo… Aquí mis sugerencias para hacer de esta actividad helada, la más candente de todas:
1. Agua fresca sexual: ¿Servir una inocente agua de horchata o de jamaica con abundantes hielos a quién le parecería cachondo? Bueno, a ti. En una de estas acaloradas tardes prepara un agua fresca con hielos. Ofrécela a tu chico y comienza a desnudarle. Acarícialo y cuando comience a subir la temperatura coloca un cubo de hielo en tu boca, saca ligeramente una punta y pasa la mitad del cubo de hielo por su cuello, pecho, pezones y concluye hasta llegar a su ombligo. Sácalo de la boca y juega con él con las manos. Cuando el frío del hielo esté por quemarte cámbialo de mano. Usa guantes de latex (que aunque no son muy sexys pueden ayudar o una tela para envolverlos si el frío es insoportable para tus dedos). Lo ideal es que mezcles las dos sensaciones de frío y calor en su piel. El calor de tu cuerpo, el de tus besos junto con el frío del hielo. ¡Le encantará!
2. Helado sensual: Ten listo en el refrigerador el helado de tu preferencia y coloca una cucharada en tu boca para tener apenas un ligero sabor de éste y entonces aproxímate para besarlo a él en la boca. Otro consejo es colocar sobre su pecho, o las partes favoritas de su cuerpo, algunas cucharadas de tu helado, poco a poco. Cómelo lentamente con tu lengua como si de tu sorbete favorito se tratara. No uses helados con licores, chile o muy ácidos en su piel y mucho menos en su pene, pues pueden provocar una reacción contraria al placer.
3. Besos bajo cero: Llena tu boca de hielos, muérdelos o come helado. Inmediatamente después da un beso intenso y apasionado a tu pareja para que sienta cómo tu lengua fría le recorre y se confunda con el calor de la suya. ¡La sensación le encantará! Puedes seguir con su cuello o su pene y seguir al pie de la letra el resto de todos estos números.
4. Juguetes refrigerados: Refrigeren algunos juguetes sexuales como vibradores, bolas chinas, vibrador anal o la joya anal. Cuando deseen jugar simplemente saquen del refrigerador el vibrador e introdúzcanlo en el cuerpo del otro. También es posible que jueguen con él, como una extensión de sus dedos, en diversas partes del cuerpo. ¡Un orgasmo helado es espectacular!
5. Sexo oral frío: A los hombres les encantan las sensaciones de frío o de calor en sus genitales pero al ser una zona altamente sensible hay que ser muy cauteloso con lo que allí pueda ocurrir. En el caso del frío, la chica puede rozar el pene con un hielo o colocar el hielo dentro de la boca por un momento, sacarlo, y después hacer una felación. La sensación de calor con la frialdad de tu boca le encantará. Puedes lograr el mismo efecto con un helado. Aquí te recomiendo uno de color beige que pueda ser parecido a ojo masculino al semen. Comer como una niña sucia delante de él un helado de vainilla y comerlo en su pene sencillamente le fascinará.
6. Baño refrigerante: si tienen tina pueden llenarla a la mitad con agua tibia y colocar algunas cuántas charolas de cubitos de hielo y hacer el amor allí. Si el agua es demasiado caliente, los hielos se derretirán rápidamente. Lo ideal es que se conserven durante un rato, al menos, durante el preámbulo amoroso. Por ello, lo mejor es que el agua esté un tanto fría o tibia. Con los hielos por doquier cualquiera de los dos puede tomarlos para jugar en la piel al descubierto del otro: pezones, cuello, hombros, labios, orejas. ¡Así que, ya lo sabes, si este verano se te sube la temperatura, permite que suba aún más con mis propuestas heladas y sexys!

Fuente

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/zvFYJYmX-hU/%C2%BFhaz-practicado-el-sexo-helado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada