martes, 22 de junio de 2010

3 señales corporales de que tú le gustas

Verbalmente podemos decirle a alguien que nos atrae, pero la mayoría de las veces esto es dicho a través de nuestro lenguaje corporal. Esto también es la manera más fiable de saber si una mujer se siente atraída por ti. Las palabras pueden ser engañosas, pero el cuerpo nunca miente (por eso existen los detectores de mentiras!).

No todas las mujeres exhiben el mismo lenguaje corporal para demostrar que ella se siente atraída por ti, pero aquí hay 3 señales de lenguaje corporal a tener en cuenta. Si has visto que ella ha hecho alguna de estas señales, se puede decir que ella se siente atraída por ti.

1. Tocarse el pelo

Este es un clásico. Tiene méritos evolutivos, pero todo lo que necesitas saber es que si ella está jugando con su pelo mientras estás hablando con ella, ella se siente atraída por ti.

2. Entrelazar los dedos

Si tu tomas las manos de una mujer, si entrelaza sus dedos con los tuyos, o si cuando chocas los cinco y ella entrelaza sus dedos con los tuyos. Estas son sencillas pruebas físicas que puedes hacer para poner a prueba si ella se siente atraída por ti. Si ella en estas situaciones entrelaza sus dedos con los tuyos, sin duda, ella se siente atraída por ti.

3. Lamerse los labios

¿Cómo sabes si una mujer está lista para ser besada? Presta mucha atención a sus labios. Una mujer se lamerá los labios, se aplicara labial, o ligeramente hará pucheros con sus labios cuando está lista para ser besada. Estas son invitaciones subconscientes para que hagas tu movimiento!

Leer el lenguaje corporal de la manera correcta es realmente importante cuando se trata de atraer a las mujeres. Léelos mal y ella te rechazara. Léelos correctamente y tu vida sentimental mejorara.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/1LZ2HTLH6Bk/3-senales-corporales-de-que-tu-le-gustas

No hay comentarios:

Publicar un comentario