martes, 15 de junio de 2010

Termina tu relación sin remordimientos

He aquí unos tips bastante importantes para que puedas dejar a tu pareja sin necesidad de que se convierta en un drama y un desastre.

Andas con una persona. Pueden ser meses o años. Sin planearlo, te empieza a latir alguien más, por lo menos te llama la atención. Entonces, llega el punto en el que te das cuenta que es momento de decirle adiós a tu relación.

Cuando este tipo de cosas suceden, es importarse preguntarse, que es lo que te atrae de esa otra persona, ¿Es algo físico o no?, pues esto influirá bastante en tu decisión y nadie esta exento de que le suceda esto.

Cuando hay una relación cercana, de trabajo o de amistad con la persona que te atrae, es necesario observar que es lo que te gusta de esta persona, es algo de su forma de ser lo que te atrae, o por otro lado es algo que tu actual pareja no tiene, si es la segunda opción, esto podría tener arreglo con tu actual pareja, pues solo necesitarías hablar y hacer algún tipo de acuerdo.

Este tipo de atracción puede ser solo física, pero si comienzan a involucrarse los sentimientos esto puede agravar las cosas si ya se esta comprometido con alguien.

Es hora de terminar

De acuerdo con Nosotras.com el amor llega sin avisar y sin importar el estado civil, por ello, es complicado terminar una relación y prever que llegue alguien a “mover el tapete”.

El sitio propone tips para que la ruptura sea estratégica y nadie salga lastimado, entre ellos se encuentra:

1. Hablar del tercero en discordia de manera natural, para que sea tu pareja quien saque la conversación y puedas decirlo.

2. Una opción que no es muy recomendable, sobre todo porque sería engañoso, es que busques la manera que tu pareja te corte a ti, evitando citas, postergándolas, ser fríos, aburridos, mal encarados, eso seguro cansa y te dejan.

3. Si te cuesta trabajo, lo mejor es decirle todo, de frente, y sin preámbulos. Lo mejor es en un lugar público, así evitarás caer en “escenas desagradables y escandalosas”.

4. Si son del mismo grupo de amigos, te toca aislarte un poco para dejar que fluyan las cosas, después de todo, si tú decidiste terminar, ya procesaste el momento previamente.

La mejor forma de finalizar una relación es siendo honestos consigo mismos, estar conscientes y seguros de que la actual pareja ya no es de tu interés.

Lo mejor es hacerlo de manera tranquila, con tiempo, siendo precisos, agradecer lo que se tuvo y valorar, ya que siempre es mejor hacerlo en buenos términos.

Lo que no debes hacer es mentir, tratar de echarle la culpa de algo sólo para quedar bien y que parezca que terminas por una falla de la pareja, no quedarse con rencores y no menospreciar ni hacer menos a quien dio poco o mucho de su tiempo.

Si el cambio es por alguien conocido, el tema toma otro sentido, pues te enfrentarás a un juego de confianza y lealtad, más si es amigo (a) porque será una especie de “traición” por partida doble.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/DGlbddNU2Cc/termina-tu-relacion-sin-remordimientos-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario