martes, 1 de junio de 2010

El arte de dominar el lenguaje corporal

?Una imagen vale mas que mil palabras?, dice el dicho y esto es muy cierto y real en todos los estadios de la vida, no solamente en el campo de la seducción, y uno de los mas grandes secretos para seducir a una mujer, es el ?Lenguaje Corporal?.

Se dice que entre el 70% y 90% de la comunicación se realiza a través del lenguaje corporal, así, se puede saber que tipo de personalidad tienes y que personalidad tiene la persona que esta a tu lado, todos tus movimientos y expresiones corporales te delatan, no solo como te comunicas con el cuerpo, sino también el espacio que te rodea, como por ejemplo la organización de tu vivienda, el sitio donde vives o trabajas.

Imagina donde cada uno de nosotros pudiera dominar el lenguaje corporal propio, y develar y entender el lenguaje corporal de los demás, sabríamos exactamente con que tipo de personas tratamos y habrían menos malentendidos en nuestras relaciones.

Algo tan simple como la postura, la forma en que estamos de pie, dice mucho de nosotros, cuando estamos de pie, revelamos si estamos enfermos o no, algunos se paran encorvados y otros se paran tan derechos que demuestran con su postura un exceso de rigidez y seriedad.

El lenguaje corporal dice mucho de ti mismo, en especial de tu confianza, de esta forma, el lenguaje corporal de muchas personas no ayuda a que otras personas se les acerquen, lo que genera un circulo vicioso en el cual la persona pierde su confianza debido a que las demás personas no se le acercan, creando un circulo vicioso en el que la persona siente que no merece la compañía y simpatía de los demás.

Por esto hay que aprender a cambiar la actitud corporal, verse mas amigable y agradable, una persona con la cual se puede iniciar una conversación y una amistad, esto también genera un circulo, pero un circulo positivo y reforzante en la persona, en la cual con el paso del tiempo se refuerza mas, generando aun mayor confianza y mejorando cada vez mas el lenguaje corporal.

Hay que evitar este tipo de actitudes corporales:

? Contacto visual pobre.
? Gestos nerviosos, como por ejemplos mover en exceso los pies cuando estamos sentados, o mover las manos en exceso.
? Mirar hacia el piso constantemente.
? Enroscarse o encorvarse cuando estamos sentados.
? Una expresión facial poco amistosa, tener el ceño fruncido, demasiado seria, eso demuestra que siempre estamos enfocados en nuestros problemas.

Por estas otras:

? Contacto visual constante, una mirada equilibrada claro esta, eso demuestra confianza en ti mismo, pero si llegas a ?clavarle? la mirada a todo el mundo, eso hará que los demás se pongan a la defensiva contigo, y es signo de un problema mental.
? Gestos suaves y relajados.
? Mirar siempre al frente y tener la cabeza levantada, la espalda recta y los hombros derechos, eso hace que todo el cuerpo se ponga recto.
? Una expresión facial neutra, amigable y tranquila.

Mucha gente evita iniciar una conversación con una persona que tiene una expresión facial dura y demasiado seria, pues causa incomodidad.

Estos sencillos consejos, harán que tu lenguaje corporal cambie sustancialmente, tu confianza aumente y las personas se acerquen más a ti.

Practícalo y veras los cambios.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/4Scv3HLhvPI/el-arte-de-dominar-el-lenguaje-corporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario