jueves, 3 de junio de 2010

Buenos consejos para una primera cita

Aquí hay una buena guía para tener una buena primera cita. Esto funciona en casi cualquier situación, es una grandiosa y espontánea manera de comenzar una relación potencial.

Paso 1: Nunca le digas a una chica a donde va o cómo se debe vestir. En su lugar, dile que ?Se vista para una primera cita con un chico que gusta de ella?. (Esto es genial porque implica que a ti te gusta mucho!)

Paso 2: Antes de salir, piensa en tres lugares a los que te gustaría ir (No le digas, que ya habías planificado ir a estos lugares!):

? Un lugar divertido y activo (bolera, piscina, mini golf, go-kart, etc),
? Algo romántico y elegante (Un restaurante bonito, inauguración de una galería de arte) y
? Algo en el medio (Bar bonito, cafetería, club de comedia).

Paso 3: Ahora, cuando vayas a recogerla, deja que la forma en que ella vaya vestida decida a donde llevarla.

? Si lleva puesto algo sexy y revelador (vestido, tacones altos, etc) entonces es porque quiere ir a algún lugar elegante y romántico.
? Si esta usando algo deportivo, unos jeans, zapatos tenis o sandalias, el aliado serian los bolos o la piscina.
? Si lleva unos jeans, botas altas de tacón, y un top bonito o una blusa, realmente no creo que sea una buena idea, llevarla a un sitio muy romántico, por lo que un club de comedia o algún lugar con música en vivo es una buena opción.

Consejo adicional: Nunca, nunca, la lleves a una película en la primera cita!

Hombres: Vas a usar un par de Jeans limpios, una camisa de manga larga o un buso, zapatos o botas agradables (trata de evitar los tenis).

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/cekwE5POdME/buenos-consejos-para-una-primera-cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario