miércoles, 23 de junio de 2010

Las 3 Cs de Confianza

Si te fijas bien, en una librería encontrarás un montón de libros sobre la confianza. Mucha gente los lee, pero cuando se trata de actuar, cuántas personas realmente se perciben a si mismas con confianza cuando de seducir mujeres se trata? Veamos esa perspectiva. Todos sabemos que las mujeres quieren un hombre con confianza. Eso no fue de mucha ayuda para mí cuando estaba creciendo, sabía lo que ellas querían, pero no sabía cómo hacérselo llegar. Es necesario que esto sea desglosado con un poco más de detalle. Eso es lo que voy a hacer ahora mismo. Vamos a ver esto desde la perspectiva de una atractiva mujer en un bar o en club. Ella esta mirando alrededor del sitio y está haciendo un juicio de que chico pueda tener confianza o no. ¿A quién escogerá? Chicos con un buen lenguaje corporal podría ser una respuesta. Los chicos que son atractivos podría ser otra. Una mejor respuesta es: Chicos que demuestren confianza. ¿Qué determina si un individuo se ve confiado en un club nocturno?. Es muy fácil… Se ve COMODO. Esa es la primer C de la confianza…

Comfort en el entorno

Es imposible verse seguro si te sientes incómodo y es imposible dejar de sentirse inseguro si te encuentras incómodo. Por lo tanto, es 100% traslapado.

Ejemplos: Es imposible sentirse seguro si te sientes incómodo. El barman, DJ, y guardias les va muy bien con las mujeres. Son los chicos más cómodos del lugar porque están ahí todas las noches y el medio ambiente no los puede cambiar. Vamos a dejar algo claro – los camareros no son los individuos de mas alto estatus del lugar. Los otros chicos en el club podría ser hombres de negocios millonarios vistiendo trajes de 10.000 dólares y comprando botellas de licor de alto valor. Los camareros ganan salarios muy bajos, y no son exitosos, y no son hombres de alto estatus en ninguna forma. Es meramente que se ven cómodos. No hay otro secreto.

Cómo conseguirlo: EL ambiente donde puedes conocer mujeres donde normalmente muestran una falta de confianza a primera vista es el club. Las personas no suelen sentirse nerviosas cuando están caminando por la calle o cuando van de compras. Sin embargo, en un club, la presión es mucho más intensa, y esto es aún más un problema en lugares de alta gama. Lo que tenemos que hacer en este caso es simple desensibilización. Escoge un club y un día a la semana ve allá con tus amigos o por tu cuenta. Tu misión es no hablar con nadie ni hacer ningún juego, sino simplemente sentirte cómodos con el medio ambiente. Aprender el diseño, empieza a ver caras conocidas, incluso puedes tener algunas conversaciones ocasionales con el personal o las personas que están cerca. La clave es ponerse cómodo y comenzar a tratar el lugar como lo haces en tu propia casa. Siéntete cómodo, disfruta de la música y muévete sin importarte lo que otros piensan o estar demasiado “en tu cabeza”. Esos son los dos únicos modos de comportamiento en un club. Nada en el medio se verá cómodo. Si estás tratando de ver como disfrutar de la música llevando el ritmo con un pie o asentir con la cabeza porque piensas que en este caso se verá bien, pues no se vera bien, puedes empezar a disfrutar del medio ambiente y crear asociaciones positivas con él, en lugar de verlo como un lugar de alta presión donde se DEBE jugar. Ahora que tienes la primera C de confianza, podemos pasar a la segunda…

Comfort interactuando con mujeres bellas

Así pues, ella te ha visto y juzgado que tienes confianza. Mientras no hagas ninguno de los errores sobre contacto visual (romper el contacto visual o, en general sentirte incómodo con él), todo irá bien.¿Cómo llega a decidir si sigues siendo un hombre de confianza cuando en realidad está hablando con ella? La etapa siguiente es: sentirte cómodo en la conversación. ¿Una chica hermosa se sentirá atraída a un hombre que no se siente cómodo cuando interactúa con ella? ¿Cómo podría esto suceder? Bueno, pues a lo mejor el 2% de los casos en que ella piensa que eres “lindo”. Pero el 2% de los casos no lo es, solo es un juego de números y estadísticas. Así pues, necesitas sentirte cómodo hablando con mujeres.

Ejemplo: Chicos que trabajan en agencias de modelaje, en clubes de striptease, o administran restaurantes con camareras atractivas. Una de las razones principales es que están insensibilizados a interactuar con mujeres hermosas y así se sienten cómodos a su alrededor. Una persona que ha trabajado en una agencia de modelos por 2 años no tiembla, suda, rompe el contacto visual, o de otra forma se vean o sientan nerviosos e incómodos si se encuentra con otra mujer hermosa. Ella, consciente o inconscientemente, sabe que su belleza no lo desestabiliza y esto significa que no es visto como una forma de vida inferior, como los otros chicos que, obviamente, son muy afectados por su aspecto.

Cómo llegar: Ve a lugares con una alta concentración de chicas atractivas. Lugares como los clubes de striptease, tiendas exclusivas, clubes de alto nivel. Ten listo tu frase de apertura, y tu línea de escape lista (en el club de striptease no es necesario ya que normalmente ellas son las que abren). Desensibilízate de su apariencia, ponte cómodo con el contacto visual, mantén tu compostura. Gana experiencia y date cuenta que no son tan diferentes o difíciles de hablar. Lo que esto significa es que estas mujeres comenzaran a verte tan confiado, porque te sientes cómodo, que aumentarás en gran medida tus posibilidades de atracción.

La tercera C…

Comfort en tu propia piel

Por lo tanto, te vez confiado desde la distancia (y la mayoría de los chicos no!), te vez cómodo cuando estás hablando con ella. Entonces, ¿qué hace ella? Ella te pone a prueba. Ella te reta, y ve cómo vas a reaccionar. Podría preguntarte por qué estás usando esos zapatos, o si eres un jugador, o por qué no vas al gimnasio. Y la prueba para ver si eres seguro y confiado en tu propia piel es la forma en que reaccionas. Esto debería empezar a suceder una vez que ella se comprometa con la interacción y quiera saber si eres el hombre para ella. Este tipo de pruebas van a continuar y deberás estar a la altura que necesitas para mostrar distintos tipos de confianza incluyendo la confianza física y la confianza sexual.

Ejemplo: Un tipo que siempre consigue chicas calientes, y se siente cómodo con quién es él será conocido como poco reactivo y carente de emociones de cara a las pruebas. Para llegar a este punto tienes que hacer un poco de trabajo. Tengo la teoría de que alguien es tímido porque está preocupado sobre exponer sus puntos débiles a los demás. Tienen miedo de ser vistos como feos, tener una voz tonta, ser pobres, o cualquier otra cosa. Así que decir menos y hacer menos para que no se enteren los demás. Alguien que se siente cómodo en su propia piel no será tímido y no va a reaccionar si lo pones a prueba.

Cómo llegar: Para llegar a este punto, realiza el siguiente ejercicio: Escribe cada uno de tus puntos débiles. Las cosas sobre ti mismo con las cuales no estés contento. Al lado de cada una, escribe una acción que puedes tomar para ayudarte. Puedes solucionar el problema al 100% o tal vez sólo el 20%, pero el acto de mejorar tu situación y de tener un plan para mejorar tu situación de inmediato impactara en tu confianza y autoestima positivamente.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/R8xtNEOfi8c/las-3-cs-de-confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada