jueves, 24 de junio de 2010

Las gafas de sol y la sensualidad: cinco razones para tenerlas siempre a mano


Hace poco el canal español Tele Cinco anunciaba que existen gafas de sol para jugar a los espías. El modelo es el WSC-827 y se comercializa en Japón. Aunque en apariencia son normales, lo cierto es que esconden pequeñas cámaras de video a su derecha e izquierda con las cuales tomar imágenes de excelente calidad. Probablemente éste modelo sea la panacea para los vouyeristas pero en esta ocasión no me voy a referir a estas gafas, entre otras razones porque dudo que sean legales.

Así, ahora me gustaría enlistar las cinco razones por las cuales un par de gafas de sol se convierte en un ornamento erótico y sensual por excelencia:

1. Un par de gafas aumenta el atractivo de quien las lleva ante el sexo opuesto. Si eres mujer los hombres te percibirán de forma más sensual y si eres hombre ellas te apreciarán con un toque de misterio que sin lugar a dudas resulta muy sugerente.

2. Las gafas de sol nos confieren el poder del anonimato; así, siempre que sean suficientemente oscuras, nos permiten apreciar todo lo que deseemos sin el temor a ser descubiertos. El placer del anonimato detrás de los cristales oscuros nos permitirá dejar volar la imaginación y poder disfrutar del panorama que se nos antoje.

3. Las gafas de sol son un complemento ideal si deseamos mostrar nuestro interés por alguien y dedicarnos a flirtear un poco. Simplemente bastará bajarlas y mirar detenidamente por encima de ellas o quizás mordisquearlas como al desdén. Gestos inequívocos de interés.

4. Llevar gafas de sol nos hace sentir más confiados en nosotros mismos, esto aumenta nuestra autoestima (aunque de manera momentánea, claro está) y hace que nos comportemos de manera más extrovertida, desenfadada y con mayor seguridad. Una actitud ideal para quien desea conquistar o llamar la atención sobre sí.

5. La sensación de anonimato conjugada con la confianza que brindan las gafas de sol nos puede hacer más osados. Así que probablemente nos armemos de valor para hacer algo que jamás pensamos. Quizás aceptar una invitación, atreverse a lanzar un piropo, adoptar una pose seductora?

No obstante, independientemente de todo el poder seductor que pueda tener un par de gafas de sol, debemos tener en cuenta que elegir las gafas incorrectas (aquellas que no van con nuestro rostro e incluso con nuestra personalidad) puede provocar los efectos contrarios pues existen pocas cosas tan aestéticas como llevar un par de gafas totalmente anacrónicas con nuestra forma de ser y nuestros rasgos faciales.

Quizás ésta haya sido una de las razones que ha motivado a Multiópticas, una empresa del mercado español cuya calidad de sus productos está garantizada y avalada por más de treinta años de experiencia en el sector, a incorporar su ?Probador online?. En esta curiosa aplicación pueden subir sus fotos y probarles todos los modelos de gafas que deseen, incluso subir la foto de la pareja si desean sorprenderle con un regalo pero no están seguros de qué gafas le sentarán mejor. Así ya no existen excusas para ir por la calle con un ornamento que en vez de aumentar nuestro atractivo, lo disminuye.

Recientemente también han incluido otra aplicación que nos permite ver las gafas desde todos los ángulos posibles, rotándolas 360 grados. También vale aclarar que en este centro casi siempre tienen productos en promoción, así que se puede acceder a un par de gafas de sol por precios asequibles y con la consabida seguridad para nuestros ojos.


Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/06/las-gafas-de-sol-y-la-sensualidad-cinco.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario