martes, 15 de junio de 2010

Prácticas sexuales atrevidas

Divertirse con “el misionero” ha quedado atrás. Lo de hoy es el Bluetoothing, entre otras alternativas. Disfruta de tu pareja con estas ideas

Es un hecho, no existen límites en la búsqueda del placer. El misionero ha quedado atrás para dar lugar a nuevas prácticas sexuales que ayudan a hacer más divertidos los momentos en pareja.

Para lograr una vida sexual satisfactoria, la página web Vidaemocional.com recomienda buscar el placer mutuo, tomar la iniciativa en las actividades sexuales y el tiempo necesario para el encuentro íntimo.

El sitio enfemenino.com presenta algunas de modalidades sexuales, para aquellas personas dispuestas a divertirse.
Vamos a Grecia
El sexo Griego es otra forma de llamar al sexo anal. Este tipo de práctica es una de las preferidas por los caballeros, ya que el punto G se encuentra en la próstata. Las mujeres también disfrutan de esta atrevida experiencia.

Te presto mi ropa
Intercambia la ropa con tu pareja. El Crossdressing es básicamente vestirse con prendas del sexo opuesto. Una mujer que únicamente usa la corbata de su novio puede ser muy excitante.

Cambio de roles
El pegging consiste en la penetración por parte de la mujer a su pareja, con una prótesis, dildo o arnés sexual. Es una práctica que le da a la mujer el rol de dominación, quedando el hombre en una total postura de sumisión, explica el sitio Educasexo.com

Sexbuddy
Para las personas que disfrutan de una vida sexual activa, pero que no tienen una pareja fija, es muy recomendable tener a un sexbuddy o “amigo con derechos”. Este tipo de relaciones permite practicar sexo seguro con una persona conocida y de confianza sin necesidad de llegar a compromisos sentimentales.

El sitio Feminis.com informó que dos tercios de los estudiantes universitarios han tenido “amigos con beneficios”.

Conexión sexual
El Bluetoothing es otra de las tendencias sexuales. Se trata de activar el bluetooth de tu celular y establecer contacto con otros para tener un encuentro sexual. Esta práctica es arriesgada, pues no se puede saber con quién se ha hecho conexión.

Telefonía erótica
El sexting es perfecto para aquellos que quieren excitar a su pareja cuando están lejos el uno del otro. Esta práctica, favorita entre los adolescentes, consiste en mandar mensajes de texto y fotografías eróticas a través del celular. Una recomendación: antes de enviar, checa bien el destinatario.

El Petting
La búsqueda del placer ha hecho que muchas personas se olviden de una parte primordial en la práctica sexual: las caricias. Según la Web Sexejoves.com, el Petting es la estimulación a través de besos, abrazos y roces sin llegar a la penetración. Esta práctica es muy recomendable para estimular y conocer el cuerpo de la pareja, y puede ser una alternativa en caso de que se hayan terminado los condones.

Encuentra el punto U
Para los que aún no encuentran el Punto G, existe una zona que produce más rápido el orgasmo femenino. El punto U se localiza en la uretra, separando los labios mayores entre el clítoris, que por su cercanía se lo confunde con él, y el comienzo de la entrada de la vagina, explica el sitio Sexovida.com.

Fuente

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/X3DJKJ3jXxE/practicas-sexuales-atrevidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario