miércoles, 30 de junio de 2010

Ejercicios abdominales de alto impacto en 8 minutos

La zona abdominal es una zona difícil y tortuosa de entrenar para muchos hombres, y todos soñamos con tener un abdomen plano y musculado, pero el lograr este objetivo a veces puede ser difícil si no tienes el entrenamiento y si no sigues una dieta balanceada será casi imposible conseguir ese abdomen plano y desarrollado.

Hoy quiero publicar este video donde te explican que ejercicios se deben hacer, con su tabla de entrenamiento y la forma correcta de desarrollar el abdomen.

Son 8 minutos de pura tortura, pero vale la pena hacer el esfuerzo.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

El reconocido experto en Culturismo y Fitness en Estados Unidos Vince DelMonte, ha creado una Guía que desmiente los mitos y te enseña lo que debes saber y aprender para construir un cuerpo perfecto, musculado y sano. Descarga inmediatamente ?Culturismo Sin Tonterías? construye un cuerpo sano y perfecto y róbate la admiración y las miradas de todas las mujeres.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/Fs6x2-OM5Uo/ejercicios-abdominales-de-alto-impacto-en-8-minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada