domingo, 6 de junio de 2010

Una historia para ti...

Lulú ha comenzado a escribir relatos e incluso libros personalizados, dónde el protagonista eres tú y todos/as aquellos personas que desees. Sólo has de especificar lugares, fechas, horas, sensaciones, emociones y todo lo que te gustaría ver plasmado en hojas de papel, todo lo que te haga recordar, emocionar y por qué no excitar.

Tu libro, tu vida...momentos que podrás compartir, con aquellos/as que necesites decirles algo, sin el sonido de tus palabras solo con letras y más letras cargadas de lo que tu necesites trasmitir, deseo, pasión, alegría, odio... Con tus letras regalarás sonrisas, regalarás lágrimas, escándalos, secretos, deseos, pasión...


Convierte tus locuras en una obra maestra, protagonizada por ti.

Tu libro,compartirá tu estantería junto a escritores famosos, protagonistas inolvidables, será el que todos/as tengan ganas de leer, aunque eso solo dependerá de ti, caerá en las manos que tú y sólo tú elijas.

Envía un e-mail a esta dirección lossecretosdelulu@gmail.com con todos los datos que creas convenientes, para que tu historia sea única y diferente de las demás.


Lourdes

Fuente: http://lossecretosdelulu.blogspot.com/2010/05/una-historia-para-ti.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada