miércoles, 23 de junio de 2010

Cuidado con las mujeres dramáticas

Todos los hombres alguna vez en la vida, hemos dicho que a las mujeres no las entiende nadie, que son difíciles de comprender y que sus comportamientos son indescifrables, esto hasta cierto punto es cierto.

Según un estudio realizado por un equipo internacional liderado por la doctora Laura Carrel, del Colegio Estatal de Medicina de Pensilvania (EE UU), explican que, con la excepción de los óvulos y los espermatozoides, cada célula del cuerpo humano contiene 46 cromosomas.
De esos cromosomas, formados por hilos de ADN en torno a los cuales se organizan los genes, 44 forman pares iguales en hombres y mujeres. Sin embargo, los dos cromosomas restantes, que definen el sexo, se agrupan de manera diferente, de modo que las mujeres poseen dos cromosomas X, mientras los hombres tienen un X emparejado con el cromosoma masculino Y.
Según los científicos, uno de los cromosomas X suelen quedar “silenciado” en cada célula de la mujer y el otro permanece activo, a fin de evitar una sobredosis de proteínas producidas por el cromosoma X. Sin embargo, los especialistas dirigidos por la doctora Carrel han descubierto ahora que el cromosoma “silenciado” no se desactiva completamente.
Los científicos analizaron cromosomas X inactivos de unas cuarenta muestras genéticas y se dieron cuenta de que el 75% de sus genes permanecían siempre “en silencio”, mientras un 15 por ciento había escapado a la desactivación.
El 10%de los genes restantes -precisa la investigación- eran inactivos en unos cromosomas pero no en otros. “Nuestro estudio muestra que el cromosoma X inactivo en las mujeres no es tan silencioso como pensábamos”, afirmó la doctora Carrel.
En opinión de la experta, “los efectos de esos genes del cromosoma X inactivo podrían explicar las diferencias entre hombres y mujeres que no son atribuibles a las hormonas sexuales”.
Pero mas allá de lo que explican los estudios, y mas allá de que la ciencia ha demostrado que las mujeres REALMENTE son mas complicadas que los hombres, la razón de este articulo, mas allá de profundizar en este tema, que puede ser motivo de discordias y problemas inmediatos si se tocan frente a nuestras parejas, es el tema de que en materia de seducción, es mejor MANTENERSE ALEJADO DE LAS MUJERES COMPLICADAS.
O lo que en ingles se suele llamar como ?Drama Queen?, para ser francos y honestos con las mujeres, no todas las mujeres son así, así como no todos los hombres pueden ser los peores seres del planeta, pero, desafortunadamente en el día a día de nuestras vidas, pasan por nuestro mundo, una que otra mujer que se ajusta a esta descripción.

En un principio son difíciles de detectar, parecen agradables y son hasta en ciertos casos divertidas, parecen chicas normales, pero en el fondo no lo son.
Muchas veces hacemos pareja con este tipo de mujeres, que en un principio son toda ternura, amor y cariño, pero con el tiempo, como en cualquier relación, los defectos comienzan salir a flote, este tipo de mujeres cuando han alcanzado cierto nivel de confianza comienzan a mostrar ciertas actitudes que no son muy saludables para una relación.
Algunas de estas actitudes pueden ser pocos saludables para la relación, y para la salud física y mental tanto de ella como de la de el.
Actitudes como estas:
? Son complicadas en sus gustos alimenticios
? Tienen picos altos e inesperados de humor, debido a que a todo le ponen el toque dramático por problemas insignificantes pueden hacer una tormenta en un vaso de agua.
? Ante situaciones de alto estrés o presión, pueden explotar fácilmente, tanto como en actitudes de ira, como de llanto incontrolable.
? Son demasiado santurronas, son de aquellas chicas que creen que el sexo solo se puede tener hasta cuando llegan al altar y siempre están buscando al hombre perfecto, en pocas palabras una versión masculina de ellas.
? Ten cuidado con esas chicas que ante la primer discusión seria en su relación, rompe contigo y coloca en su Messenger o en su Facebook, frases como: SE ACABO¡¡¡ o SIMPLEMENTE TODO TERMINO¡¡¡

Este tipo de mujeres son poco recomendables, pues pueden consumir todas las energías de la relación, son personalidades desgastantes y que en muchas situaciones no valoran muchas veces a sus parejas, y se dejan llevar por cosas insignificantes, como lo dije anteriormente, pueden hacer una tormenta en un vaso de agua.
Así que si has vivido o estas viviendo una situación de estas, ten mucho cuidado y evalúa tu relación, vale la pena seguir al lado de una mujer con estas características, yo creo que no mucho, mujeres especiales y con defectos menos marcados hay, y por montón, así que si estas con una chica así o conoces a una con estas características.
MANTENTE ALEJADO¡¡¡¡

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/SnRHKWTiJpw/cuidado-con-las-mujeres-dramaticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario