martes, 1 de junio de 2010

Flexiones Spartan: Fortalece y tonifica tus pectorales

Una de las partes del cuerpo que más miran las mujeres en los hombres es el torso, en especial los pectorales, así como nosotros los hombres miramos los senos de las mujeres, y nos gustan unos senos firmes y grandes, a las mujeres, también les gustan los hombres con pectorales fuertes y tonificados, no hay algo que mas afee a un hombre que un hombre con pecho de tabla.

Esta variante requiere que tengas un conocimiento previo sobre las flexiones de pecho, y esta variación impulsara al máximo el desarrollo de tus músculos del pecho.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

El reconocido experto en Culturismo y Fitness en Estados Unidos Vince DelMonte, ha creado una Guía que desmiente los mitos y te enseña lo que debes saber y aprender para construir un cuerpo perfecto, musculado y sano. Descarga inmediatamente ?Culturismo Sin Tonterías? construye un cuerpo sano y perfecto y róbate la admiración y las miradas de todas las mujeres.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/euRIUnQL68Q/flexiones-spartan-fortalece-y-tonifica-tus-pectorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario