martes, 22 de junio de 2010

Como mejorar una reconciliación

Entonces, ¿cómo mejorar una reconciliación? El truco es volver a estar juntos. La mayoría de las parejas se separan por razones tontas. Con un poco de buena comunicación podrían superar sus problemas y ser felices.

Primero debes decidir si quieres volver con esa persona. Olvídate de lo que quieren los demás por un momento y concentrarte en lo que te gustaría a ti. Una vez que estés seguro, serás mucho más convincente para persuadir a otra persona para darle otra oportunidad.

Si decides que no quieres volver con tu ex pareja no deberías tener ningún problema en terminar y seguir adelante con tu vida. Pero no creo que estés dispuesto a dejar ir esa relación así como así, ¿verdad?

Es necesario que hagas una cita con tu ex para hablar sobre el futuro. Pedir perdón por todo lo que salió mal, sea o no tu culpa, y ponerse de acuerdo para ponerlo en el pasado. Sí necesitas y quieres resolver tus problemas, no es necesario detenerse en ellos.

Concéntrate en lo positivo. ¿Qué tienes a tu favor? ¿Por qué los dos deben estar juntos? Hablen acerca de los grandes momentos que han tenido, la historia que comparten, la atracción sexual que surge entre ustedes y de seguro pueda ser la celebración de volver a estar juntos muy pronto.

Puede tomar un par de citas y un poco de tiempo para volver a la pista, pero valdrá la pena. Si haz tenido una gran relación vale la pena luchar. Encontrar a alguien especial para el amor que te quiera y te aprecie no es fácil y no debe ser dejado a la ligera. A esto añádele una historia compartida, una familia y los niños y pronto te darás cuenta, si no lo haz hecho ya, piénsalo un poco.

Si había razón para una separación, tal vez uno de ustedes tuvo una aventura, y esto no tiene por qué significar el fin. Las aventuras siempre suceden por una razón. Tal vez no estabas poniéndole suficiente o ninguna atención a tu pareja, o viceversa. Tal vez eso lo tenían por sentado. O podría ser algo tan simple como demasiadas bebidas en la fiesta de Navidad de la oficina.

Sé que no es fácil aceptar a tu pareja cuando ha estado con otra persona, pero lo puedes superar. Si todavía amas a esa persona y la quieres en tu vida, pueden ir juntos a una consejería de pareja y ver si el terapeuta puede ayudarlos a ambos a trabajar a través de sus sentimientos. Puedes encontrar que no puedes vivir con el engaño y la traición y tal vez decidan separarse después de todo. Pero también podrían decidir que sacando todos los problemas a la luz, pueden resolverlos y seguir adelante con una relación mucho más fuerte. Sólo tienen que acercarse a la situación con una mente abierta.

Tener a alguien que ames y que te ame en la vida es demasiado importante como para dejarlo ir por algo trivial o en algunos casos, algo muy negativo. Así que olvídate de tratar de mejorar la recuperación de una ruptura y concéntrate en conseguir retomar el camino.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/Kpr9G2V-fsM/como-mejorar-una-reconciliacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario