martes, 8 de junio de 2010

Como obtener un abdomen perfecto

En la cultura de occidente tener un cuerpo perfecto y atractivo es una necesidad, es casi como tener en la casa computador e Internet, los medios de comunicación a diario nos inundan con la imagen de preciosas modelos y de esculturales y atractivos hombres con abdómenes planos firmes y tonificados.
Bueno, es posible tenerlos, pero no vasta con que estés canaleando por el televisor todo el día, con soñar y desear y no poner en acción nuestros deseos, no vamos a conseguir el abdomen deseado.
Para eso hay que TRABAJAR y trabajar duro, ser disciplinado, constante y enfocarse en los resultados.
Lo primero que hay que hacer es: MENTALIZARSE si no llevas una buena alimentación no vas a conseguir los resultados deseados, si sigues comiendo papitas fritas y eres adicto a la comida basura, no vas a conseguir nada así hagas trescientas abdominales al día todos los días.
Lo segundo, es realizar un ENTRENAMIENTO ADECUADO, y no solo del abdomen, me refiero a que debes entrenar todo el cuerpo, tanto con ejercicios aeróbicos como anaeróbicos.
Comenzar siempre de forma moderada, entre treinta minutos a una hora, no es necesario que salgas a correr cinco kilómetros al día para estar en forma, todo con moderación y disciplina es mas que suficiente.
El ejercicio aeróbico es muy necesario, ya que la grasa no solo se va de la zona trabajada, sino de todo el cuerpo, los mejores ejercicios aeróbicos son bicicleta, correr hacer elíptica o realizar ejercicios anaeróbicos de alto impacto que activen tu sistema cardiovascular.
He aquí unos consejos mas sobre como desarrollar el abdomen:
? El abdomen como cualquier otro músculo debe tener periodos de descanso, para que sus fibras musculares se recuperen y así crezcan, la cantidad no es lo mismo que la calidad, así que unos buenos ejercicios dándole al cuerpo unos periodos de descanso es lo mejor para lograr el objetivo.
? Debes entrenar los abdominales superiores, los inferiores y los oblicuos, para darle un desarrollo integral y una forma estética y agradable a la visa.
? Como lo dije anteriormente, entrena el resto de tu cuerpo, eso genera mayor simetría, no es muy estético tener un abdomen fuerte y bien desarrollado y un pecho plano como un tabla o unas piernas flacas como las de una cigüeña. La simetría es la base de la belleza.

Todo esto tiene que venir en conjunto con la motivación y la constancia, los resultados no se verán de un día para otro, pero en tres meses aplicando estos consejos, empezaras a ver los resultados.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR


El reconocido experto en Culturismo y Fitness en Estados Unidos Vince DelMonte, ha creado una Guía que desmiente los mitos y te enseña lo que debes saber y aprender para construir un cuerpo perfecto, musculado y sano. Descarga inmediatamente ?Culturismo Sin Tonterías? construye un cuerpo sano y perfecto y róbate la admiración y las miradas de todas las mujeres.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/_-rMX1Ogc4o/como-obtener-un-abdomen-perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario