lunes, 7 de junio de 2010

Reglas entre hombres: sacrifícate por tu amigo

Y cuando hablamos de sacrificarnos hablamos de la importancia de asumir el rol de personaje secundario cuando un amigo tuyo necesita ser el protagonista.

Regla número 6: un hombre es un buen acompañante cuando un amigo lo necesita. Imagínate esta situación: estas en una fiesta y a tu amigo lo enloquece una chica muy bonita. No tiene el suficiente coraje como para abordarla él solo, pero resulta que esta chica bonita está con una amiga, no tan agraciada en belleza como ella. ¿Qué haces? La respuesta es simple: te sacrificas por tu amigo y asumes el rol de segundón.

Sacas a bailar a ?la fea? dejándole el camino allanado y libre a tu amigo para que se quede con el primer premio. Piensa que tu ?sacrificio? solamente se limita a ayudarlo a dar el primer paso: no es necesario que te cases y tengas hijos con la amiga poco agraciada en belleza de la chica bonita.

Después de todo, el día de mañana agradecerás tener un amigo que se sacrifique por ti cuando en otra fiesta la chica bonita sea de tu agrado.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. Reglas entre hombres: no dejes mal parado a un amigo
  2. Reglas entre hombres: invita una cerveza a tu amigo despedido
  3. Reglas entre hombres: ayudar a un amigo a mudarse


Fuente: http://blogellos.com/reglas-entre-hombres-sacrificate-por-tu-amigo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada