miércoles, 2 de junio de 2010

Ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Existen una clase de ejercicios enfocados para mejorar las erecciones y evitar la eyaculación precoz en los hombres, estos ejercicios son llamados Ejercicios de Kegel, desarrollados por el Doctor Arnold Kegel, quien desarrollo estos ejercicios en la década de los años 40, para controlar la incontinencia urinaria.

Son conocidos también como Ejercicios Pubocoxigeos, y sirven para fortalecer los músculos del piso pélvico, estos ejercicios también los pueden realizar las mujeres, tanto para evitar la incontinencia fecal y urinaria, como para fortalecer los músculos de la pared vaginal.

Como se realizan los ejercicios de kegel

La mejor forma de reconocer los músculos del piso pélvico es al momento de orinar, tratando de cortar la orina por un periodo corto de tiempo, no se debe contraer el abdomen, las piernas o los glúteos.

El ejercicio se debe realizar con la vejiga vacía, pero se puede practicar la primera vez cuando se orina, para saber como contraer estos músculos.

Ejercicios de Kegel para hombres

Como si se estuviera orinando, se debe contraer por 3 segundos y relajar por otros 3, consecutivamente 10 veces.

Esto se debe repetir durante 3 veces al día. Paulatinamente se debe aumentar el tiempo de contracción a medida que se vaya adquiriendo mas practica, hasta llegar a los 15 segundos y se repetirá 25 veces durante 4 veces al día.

¿Por que hacer los Ejercicios de Kegel?

La próstata es una glándula, aproximadamente del tamaño de una nuez, y se encuentra ubicado debajo de la vejiga rodeando la parte superior de la uretra. Hay muchos músculos que rodean la glándula prostática, estos músculos se pueden debilitar con el paso de la edad y después de los tratamientos contra el cáncer de próstata.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/YUs2ZjGC1H0/ejercicios-para-evitar-la-eyaculacion-precoz

1 comentario:

  1. Creo que un punto muy importante que debemos recalcar es el hecho de que el sexo es para disfrutar . No es para estresarse ni para pasar un mal rato. Es por eso que los hombres con eyaculación precoz deben aprender a bajar sus niveles de ansiedad antes y durante el coito, esto junto a otro tipo de ejercicios hará posible durar mas tiempo en la cama. Pueden leer mas en http://www.comodurarmasenlacama.com/ejercicios-eyaculacion-precoz/

    ResponderEliminar