miércoles, 30 de junio de 2010

Usa el humor físico para seducir a una mujer

El público estaba llorando esa noche. No, no estábamos llorando – nos reíamos, porque esa mujer estaba en llamas. Fue una noche en un bar donde hacían stand up comedy, y la presentación de esta comediante femenina nos hizo reír mucho. Ahora, sus chistes eran en realidad bastante flojos, pero aún así, el tipo que siguió después de ella no nos cautivo a todos a pesar de que sus líneas fueron mejores que las de esta chica.

Humor Físico

Esa tarde, fui testigo de primera mano del poder del humor físico. Hoy, me gustaría presentarles este concepto, y cómo lo podrías usar para seducir a una mujer.

¡Permíteme entretenerte!

¿Te has dado cuenta de que casi toda mujer quiere un hombre ?gracioso?, que tenga ?sentido del humor?? Eso es porque el humor es señal de confianza. Si puedes ver el lado brillante de la vida y tomarte las cosas a la ligera, significa que estás firmemente asentado en la silla y que tienes el control sobre las cosas. El humor hace la vida más fácil, para ti y para los que te rodean.

Ahora, no te preguntas ¿cómo puedes ser el hombre divertido, el chico con el sentido del humor? Pasé mucho tiempo en mi vida sin saber qué decir para hacer reír a la gente y que disfrutaran de mi compañía, pero luego me di cuenta de que en realidad no es lo que dices. No se trata de ?decir cosas graciosas?.

No, se trata de ser gracioso.

Se divertido.

Ahora, en el futuro, cuando desees hacer una interacción divertida, pero no tengas palabras para hacerlo, entonces eso es realmente una gran oportunidad: porque cuando las palabras fallan, sólo tienes dos opciones.

1. Hacer algo.
2. No hacer nada.

¿Lo entiendes? Bueno, será mejor hacer algo ahora! Vuelve a conectarte con el niño dentro de ti y actúa un poco tonto, la gente lo disfruta. Aquí es donde el humor físico entra en juego.

Mira a las personas que juegan con perros o con niños. Ellos utilizan todo el lenguaje corporal posible: movimientos, gestos, ruidos, expresiones faciales y posturas constituyen la diversión. No hay palabras! Un niño o un perro no podía ni siquiera comenzar a entender un chiste inteligentemente diseñado – pero se están volviendo locos y se divierten demasiado.

Vuélvete loco a tu manera.

Ahora, hay un problema aquí. Cuando ves a otra gente actuando tontamente y divirtiéndose, esa gente no eres tu, y los movimientos y rutinas que están usando, bueno, no son intrínsecamente tuyos. Por ejemplo, puedes salir y ver a un tipo haciendo mímica mientras otro está hablando, haciendo gestos y divirtiendo a sus amigos. Su mímica es tan buena que en verdad es muy divertida, pero ¿cómo puedes ser así? Tú aspiras a poder hacer eso también, pero es estúpido de todos modos. Si un chico puede lograrlo, bien por él.

Bueno, el secreto es: no imites a los chicos divertidos – hazlo a tu manera. Puede que tardes un tiempo para averiguar lo que realmente es tu forma de ser divertido, pero muchas veces, mirando situaciones de tu pasado te va a ayudar: situaciones en las que en realidad estabas divirtiendo a otros, o simplemente como te divertías con tus amigos, mientras que todas las inhibiciones desaparecían. Recordarás que cierto gesto ha funcionado para ti, o el tono de voz, o la cara que sueles hacer a veces.

Algunos Tips

Para cerrar este tema, me gustaría darte un poco de inspiración: se trata de cosas que funcionan muy bien para mí.

- Cuando una chica pase, sonríe como un niño travieso. Probablemente ella se detendrá y pregunta qué pasa, entonces puedes tomarle el pelo: “¡Nada!” – “¿Qué?” – “Nada” – “No, realmente, ¿qué?” – “No, nada en absoluto!”

- Cuando oigas música, muévete.

- Chasquea los dedos

- Mueve tus manos en el rostro de alguien cuando este soñando despierto.

- Haz voces divertidas, ruidos o caras.

- Sácale la lengua a alguien.

Podría enumerar muchas rutinas más, pero esto será suficiente inspiración: ahora puedes ir y explorar tu propio tipo de humor físico. Recuerda: todo está en la entrega, y cuando aprendes a usar tu cuerpo para un buen efecto, las palabras que digas no serán tan importantes para ser divertido!

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/fha-5bRCMZk/usa-el-humor-fisico-para-seducir-a-una-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario