miércoles, 23 de junio de 2010

Gastar dinero en la primera cita

Este es otro articulo creado por Carlos Xuma, uno de los mas importantes expertos en citas y seducción del mundo, hoy con un tema muy interesante, muy discutido y del cual se hacen muchas preguntas. Gastar dinero en la primera cita.

¿Cuánto es mucho?

¿Cuánto es poco?

¿Si se debe o no se debe gastar dinero en la primera cita?

Todos estos interrogantes serán respondidos por Carlos en este artículo.

Gastar dinero en la primera cita

?Quiero hablarles de una situación que muchos de mis alumnos han pasado con las mujeres.

Esta situación es con respecto a gastar dinero en las mujeres – específicamente en las primeras citas.

- ¿Cuánto es suficiente?

- ¿Cuánto es demasiado?

- ¿Debería gastar lo menos posible hasta que haya cerrado el trato con ella?

Una cosa es segura: no querrás gastar el dinero que te ganas trabajando duro en una mujer que después de una cita te da un abrazo de buenas noches, y luego no te vuelve a contestar tus llamadas telefónicas.

Por desgracia, muchos hombres sienten que hay un ?precio financiero? para jugar el juego de la seducción. Calculan que, si vas tras una chica (o una novia de calidad), vas a tener que comer y beber con un montón de mujeres diferentes.

También creen que si te las arreglas para conseguir una cita con una chica atractiva, mejor que estés dispuesto a gastar generosamente: cenas en restaurantes, rondas de bebidas en clubes nocturnos caros, entradas a conciertos, regalos, etc

Después de todo, eso es lo que estas mujeres esperan de los hombres. Si deseas tener tu tiro, vas a tener que sacar y gastar tu tarjeta Visa.

¿No?

Incorrecto.

No te apresures en tirar tu dinero, Sr. Moneybags.

La verdad es que cuando gastas cantidades considerables de dinero en una mujer, en realidad estás haciendo las cosas más difíciles para ti, y estas generando una falsa expectativa.

Hay un principio de persuasión que utilizan los vendedores con los clientes el cual se llama la regla de reciprocidad.

(Un buen vendedor es esencialmente un artista de la seducción para sus productos y para la compañía.)

Básicamente, esta norma establece que cuando se hace algo por alguien, no importa cuan pequeño esto sea, esa persona se va a sentir obligada a pagarte. De hecho, se sentirá incómodo hasta que se deshace de esta deuda que pende sobre su cabeza.

Es la naturaleza humana. La gente nunca quiere sentirse en deuda, o que le «debe» a alguien.

Los miembros de la secta Hare Krishna solían estar alrededor de los aeropuertos, con la cabeza afeitada y túnicas amarillas entregando flores a la gente y tratando de obtener donaciones.

Estas pequeñas flores son otro ejemplo de la regla de reciprocidad. Cuando alguien te entrega una flor, la persona inconscientemente se va a sentir obligada.

Por lo general, la persona hará entrega de un dólar al Krishna sólo para superar esa sensación incómoda y seguir su camino (aunque probablemente tirara la flor a la basura, que luego recogen los Krishnas y la regalan otra vez).

Así que, a cambio de regalar algo totalmente inútil, el Krishna se mete al bolsillo un dólar. Esos dólares se suman cuando lo estás haciendo todo el día, todos los días.

Y todo porque juegan con el sentimiento de culpa que se experimenta cuando alguien te da algo ?gratis? y te pone en la posición de sentir que le ?debes? – incluso si ellos no lo dicen explícitamente.

Aquí hay más de una situación cotidiana:

Te encuentras con un viejo amigo tuyo, alguien que no has visto durante años. Él te invita a cenar y a beber. Al final de la noche, él insiste en pagar, $ 200. Usted quiere dividir la cuenta, pero él insiste en pagar.

Claro, tú aprecias el gesto, pero también te hace sentir un poco culpable y torpe. Tus instintos te están diciendo, que tienes que invitar a este tipo en un futuro próximo y pagar por la comida. Te haz visto afectado por la regla de reciprocidad.

Ahora, un montón de chicos utilizan esta ley para tratar de obligar a una mujer por su afecto o por sexo, o incluso una relación con él. Ellos piensan que si tan sólo pudieran comprar suficientes comidas, o bebidas, o regalos – si pueden sólo financieramente generar culpa en una mujer, ella comenzará a sentirse atraída por él.

Esto es un pensamiento erróneo por dos razones principales:

1) Las mujeres son muy sensibles a este principio cuando se usa como una táctica coercitiva. Una mujer con fibra moral podría salir a cenar contigo una vez, pero una vez que determina que no hay ?chispa?, se va. (Una mujer de moral baja solo vera la próxima oportunidad para exprimirte más.)

2) Las emociones no son creadas por la culpa. La atracción sexual es creada a través de comportamientos Alfa – no de obligación.

En las primeras etapas de cualquier relación romántica con una mujer, es necesario mantener un gasto discreto.

Recuerda: Eres el que hace la entrevista para la posición más importante que tendrás, no hagas de tonto.

Entonces, ¿cómo se traduce esto en el mundo de las citas y la atracción?

La regla de la reciprocidad también se puede utilizar a tu favor de diversas maneras una vez que estás con una mujer. Dado que nunca quieres que las mujeres te den por sentado, y uno siempre quiere que respeten tu tiempo y tu esfuerzo, hay todo tipo de formas para que tus gestos parezcan como ?favores? que las mujeres se sientan obligados a pagar.

Muchos chicos están aplicando muchas tecnicas sobre seduccion, pero sin saber cómo realmente funcionan. Es como aprender unos acordes en una guitarra, pero sin saber cómo se tocan en una escala o en el momento adecuado.

La buena noticia es que esto es algo que usted puede comenzar a arreglar AHORA.

Todo lo que tienes que hacer es tener la voluntad de superar tus miedos y crecer en nuevas dimensiones.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/-0xPZBjLWng/gastar-dinero-en-la-primera-cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada