miércoles, 2 de junio de 2010

Porqué los hombres abandonan a las mujeres embarazadas

Si te haz preguntado, espero que no por experiencia personal, ¿por qué los hombres abandonen a las mujeres embarazadas?, hay muchas razones. Si la mujer es su esposa lo que probablemente seria totalmente inesperado, después de todo, si el se comprometió en matrimonio con ella ¿Por qué ahora la abandona?

Aparte de lo inesperado que seria que un hombre casado abandonara a su mujer embarazada, por lo general es bastante fácil de detectar el tipo de ?hombre? que dejaría a su novia embarazada. Creo que todas las mujeres necesitan usar el sentido común antes de que se involucren íntimamente con algún hombre.

En primer lugar, si estás entrando en una relación íntima con un hombre antes de que realmente hayan llegado a conocerse lo cual significa que debes ser consciente de que hay muchos peligros potenciales, además, claro esta de un embarazo inesperado. Si haz estado en la relación por lo menos un poco probablemente haz encontrado muchos indicios de que este tipo es un perdedor.

Las mujeres son demasiado rápidas en ?perdonar? el mal comportamiento en los hombres con los que salen. Ellas dirán cosas como ?El tiene un buen corazón?, ?Así fue como lo criaron?, ?Eso es cosa de hombres? una” etc. Para justificar las cosas egoístas y desconsideradas que sus novios hacen. Si eres este tipo de mujer deberías recibir este asesoramiento para que puedas entender por qué te conformas con este tipo de relación.

La realidad es que a algunos hombres no les gusta la forma en que actúan algunas mujeres, o las mujeres en general y eso hace que esta clase de ?Hombres? las traten mal. Para algunos de estos tipos puede ser una subida de ego tratar a su novia como basura y después ver como ella siempre vuelve por más. Si estás en una relación con ese tipo de hombre no es demasiado aventurado pensar que te podría abandonar se de casualidad quedaras embarazada.

Cualquier hombre que sea verbal, emocional, y en especial un abusivo a nivel físico será mas probable que te abandone cuando la relación no sea conveniente para él. Si el hombre presenta alguno de estos rasgos puedes estar segura de que quedes embarazada y no por accidente. Incluso si él no se va, él ya es un tipo abusivo y una vez que esté ?atado? a un niño no deseado el abuso es casi seguro que aumentará.

Así que si estás con un hombre que no te trata con amor, afecto y respeto, no te debería sorprender que en algún momento te veas sola y por tu cuenta si llegas a quedar embarazada. No estoy seguro por qué los hombres que abandonan a las mujeres que dejan embarazadas esperan que el termino ?hombre? les sea asignado, pues esta expresión probablemente no es una descripción muy precisa para esta clase de tipos.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/UogCJkCM6lU/porque-los-hombres-abandonan-a-las-mujeres-embarazadas

4 comentarios:

  1. Hola si yo estoy pasando una ruptura xq mi novio últimamente andaba muy temperamental y yo empecé a reaccionar ante eso, le dije que a raiz de eso quizas no íbamos a seguir juntos y se enojo y rompio conmigo. Estoy de 4 meses de gestación, hoy hablamos y me dijo de llevarnos bien por el bebe pero no admitió nada de culpa por nada, dijo que es asi de griton e insultar y no va a cambiar... algún consejo?... estuvimos 1 año de novios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYo pienso que cuando las mujeres estamos embarazadas y los hombres se sienten incapaces de cargar con la responsabilidad buscan alguna escusa para terminar la relación,también tiene mucho que ver el estrés, tal vez el se portaba temperamental por el estrés y angustia de lo que viene, aun así no hay escusa alguna para dejar a la novia embarazada... Aquí lo bueno es que esta aceptando agresivo y ya te esta advirtiendo que no va a cambiar. Así que es tu decisión ... Tal vez puedan seguir hablando por el bien del bebe y que lo conozca, que responda por su bebe, pero ya no para una relación. Yo también tengo 4 meses y me acaba de dejar, pero el nunca fue agresivo, no me insultaba ni gritaba, era muy dulce y me demostraba amor, solo que era muy celoso respecto a mi pasado, y pues de un día para otro me dejo poniendo esa excusa pero yo se que me dejo porque sentía que no iba a poder con toda la responsabilidad, mas porque ya me iba a mudar con el y no tenia trabajo estable y tenia que hacer muchos gastos, comprar muebles, cosas para el bebe, pagar hospital, etc ... Se acobardó y me dejo. Si quiere regresar conmigo y para el bebe, solo aceptare si tiene todo listo, si no, que mejor olvide todo. Así que tu puedes darle una oportunidad para que responda por el bebe aun que ustedes ya no estén juntos .

      Eliminar
    2. AYo pienso que cuando las mujeres estamos embarazadas y los hombres se sienten incapaces de cargar con la responsabilidad buscan alguna escusa para terminar la relación,también tiene mucho que ver el estrés, tal vez el se portaba temperamental por el estrés y angustia de lo que viene, aun así no hay escusa alguna para dejar a la novia embarazada... Aquí lo bueno es que esta aceptando agresivo y ya te esta advirtiendo que no va a cambiar. Así que es tu decisión ... Tal vez puedan seguir hablando por el bien del bebe y que lo conozca, que responda por su bebe, pero ya no para una relación. Yo también tengo 4 meses y me acaba de dejar, pero el nunca fue agresivo, no me insultaba ni gritaba, era muy dulce y me demostraba amor, solo que era muy celoso respecto a mi pasado, y pues de un día para otro me dejo poniendo esa excusa pero yo se que me dejo porque sentía que no iba a poder con toda la responsabilidad, mas porque ya me iba a mudar con el y no tenia trabajo estable y tenia que hacer muchos gastos, comprar muebles, cosas para el bebe, pagar hospital, etc ... Se acobardó y me dejo. Si quiere regresar conmigo y para el bebe, solo aceptare si tiene todo listo, si no, que mejor olvide todo. Así que tu puedes darle una oportunidad para que responda por el bebe aun que ustedes ya no estén juntos .

      Eliminar
  2. Hola si yo estoy pasando una ruptura xq mi novio últimamente andaba muy temperamental y yo empecé a reaccionar ante eso, le dije que a raiz de eso quizas no íbamos a seguir juntos y se enojo y rompio conmigo. Estoy de 4 meses de gestación, hoy hablamos y me dijo de llevarnos bien por el bebe pero no admitió nada de culpa por nada, dijo que es asi de griton e insultar y no va a cambiar... algún consejo?... estuvimos 1 año de novios

    ResponderEliminar