lunes, 7 de junio de 2010

Reglas entre hombres: invita una cerveza a tu amigo despedido

Seguimos repasando cuales son las inquebrantables reglas que hay que cumplir para ser digno de ser llamado ?hombre?. Hoy te enseño que pese a cualquier crisis, la amistad está por delante, con un vaso de cerveza de por medio.

Regla número 7: un hombre siempre le invita una cerveza a un amigo que ha perdido el trabajo. No se trata de dar consuelo ni de ahogar las penas en un vaso de alcohol. Es que la pérdida del trabajo es una de las situaciones más difíciles de sobrellevar y es importante en esos momentos contar con el apoyo de tus amigos. Invitarle una cerveza a tu amigo despedido es solamente un gesto de apoyo, un momento de hermandad con el que le demuestras que él puede contar contigo para pasar el mal trago.

La misma regla se aplica para cuando un amigo ha roto con su chica: la misma sensación de tristeza lo invadirá, por lo cual tu obligación como hombre es la misma. Hay quienes dicen que si no cumples esta regla, la desgracia de perder el trabajo o una novia recaerá sobre ti. Por eso lo mejor es que en una situación como esta levantes tu vaso de cerveza bien arriba hasta que tu amigo se sienta mejor.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. Reglas entre hombres: no dejes mal parado a un amigo
  2. Reglas entre hombres: sacrifícate por tu amigo
  3. Reglas entre hombres: ayudar a un amigo a mudarse


Fuente: http://blogellos.com/reglas-entre-hombres-invita-una-cerveza-a-tu-amigo-despedido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario