miércoles, 9 de junio de 2010

Hombres toman más riesgos para impresionar mujeres

Por: Mario Enrique Sánchez

Investigaciones científicas aseguran que los varones buscan situaciones de alto peligro para ganar la atención de las chicas que les parecen atractivas
Enamorar a una persona requiere de la utilización de diferentes elementos, los cuales van desde los detalles más sencillos, hasta recursos peligrosos que ponen en riesgo la vida de quien los realiza.

Una investigación publicada en la revista electrónica Live Science explica que los hombres tienden a buscar situaciones de alto riesgo con la intención de conquistar mujeres. El estudio resalta que ellos se arman de valor cuando el sexo femenino los observa. Por ejemplo, pueden cruzar más fácilmente una calle transitada si una chica les observa desde el otro lado.

Psicólogos de la Universidad de los Ángeles realizaron diferentes tipos de pruebas en ambientes virtuales para comprobar esta teoría. En ellas, 72 sujetos fueron expuestos a una realidad ficticia, donde se les pedía caminar sobre un puente inestable que sostenía en su final a una fémina digitalizada.
Los estudios se realizaron con y sin la presencia de un avatar femenino. Tras ellos, los especialistas descubrieron que los hombres cruzaban de un extremo a otro de manera más rápida cuando visualizaban a una mujer. Una de las sorpresas fue que al colocar dos chicas, los participantes aumentaron su velocidad de desplazamiento.
Se concluyó que los hombres toman este tipo de actitudes para impresionar a las mujeres y causar miedo en otros varones. “Ganarse el respeto y la valoración por parte de las chicas es la principal motivación para exponerse a todo tipo de situaciones de peligro”, expone el psicólogo líder de la investigación, Willem Frankenhuis, quien explica a detalle sus hallazgos en la revista científica Journal of Evolutionary Psychology.
Riesgo: factor determinante en la conquista

Otro estudio que comprueba la teoría de Frankenhuis fue realizado en Australia. Ahí se reunió a un grupo de skaters en una sala para que realizara diferentes tipos de trucos frente a un hombre y una mujer, indica AolNews.com.
Se observó que los chicos, todos ellos heterosexuales, realizaron las acrobacias más sencillas cuando eran observados por el sexo masculino. Sin embargo, cuando se les colocaba a una fémina atractiva enfrente, ellos buscan impresionarla realizando todo tipo de movimientos de alto riesgo en la patineta.
La investigación, realizada por la Universidad de Queensland en Australia, encontró que la presencia femenina disparó los niveles de testosterona de los caballeros.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/VqicVD1Geyo/hombres-toman-mas-riesgos-para-impresionar-mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario