miércoles, 2 de junio de 2010

¿Por qué las mujeres abandonan a los hombres?

Si estás preocupado de que tu esposa o tu novia este a punto de dejarte, o ya lo hizo, es posible que desees una respuesta a la pregunta: ?¿por qué las mujeres abandonan a los hombres?? La verdad es que no es lo que piensas, probablemente, y puede haber varias razones.

En cualquier relación a largo plazo las cosas se van acumulando. Pequeñas frustraciones, heridas, comentarios insensibles pueden irse acumulando a lo largo de un período de tiempo y cada pequeña cosa es como un ladrillo en la pared. Después de un tiempo tendrás frente a ti una pared muy grande. Este es el punto en que una de las partes se lanzara con las manos arriba y dirá ?¡Basta!? Y la relación termina. Lo importante es asegurarse de que tu relación nunca llegue a este punto.

Una cosa que tienes que hacer es desaprender mucho de lo que te han dicho sobre las mujeres y de lo que quieren. Si piensas que las mujeres son necesitadas, y necesitan una alto mantenimiento, es necesario que vuelvas a evaluar tu forma de pensar (por supuesto, algunas mujeres son así, pero no la mayoría de ellas). Si bien esto puede sonar estúpido he aquí hay algo que puedes probar: deja de pensar en tu mujer como una mujer, en lugar piensa en ella como persona. Trátala de la misma manera como la gente te gustaría que te tratara a ti

Uno de los mayores errores que cometen los hombres es que ellos muchas veces tratan a sus mujeres ya sea como a una prostituta, una mamá sustituta, o se van hacia el lado opuesto del espectro y la ponen en un pedestal donde la tratan como si estuviera hecha de porcelana. Lo mejor que puedes hacer es tratarla como a un ser humano: un individuo único que tiene su propia mente, necesidades y deseos. Conoce a la mujer de verdad, no a la persona que tu quieres que sea, o la que crees que debería ser.

No juntes a todas las mujeres por igual. No asumas que tú esposa o novia le gusta una determinada cosa o debería actuar de cierta manera sólo porque otra mujer (o tu mamá) lo hace. Así como tus amigos hombres. ¿Los tratas a cada uno de ellos de la misma manera, o modificas un poco tu comportamiento para cada relación única que tienes con cada uno de tus amigos?

Las mujeres dejan a los hombres porque no están satisfechas de un modo u otro. Cada relación es diferente, pero al final del día tu esposa o novia te deja porque ella no está recibiendo suficiente de sus necesidades satisfechas, es tan simple como eso.

La mayoría de las mujeres quieren que su marido o novio sea un amigo y confidente. Quieren a alguien que actúe como si ellos realmente gustaran de ellas. Muchos hombres no actúan como si ellos gustaran de sus mujeres y ciertamente no las tratan como una amiga de confianza.

Las mujeres tienen necesidades sexuales como los hombres. Nuestra sociedad ha hecho un desbalance enorme a favor de los hombres, ya que se dice que los hombres tienen este deseo sexual enorme y que pueden coquetear con las mujeres cuando quieran y que las mujeres tienen que ser “chicas buenas” que sólo pueden tener relaciones sexuales con su esposo.

El hecho es que esto no es cierto. Las mujeres tienen el mismo deseo sexual que los hombres, sólo están condicionadas a no actuar en consecuencia cada vez que el capricho las golpea. Lo que las mujeres no quieren es pensar que su hombre solo las quiera para tener sexo. Las mujeres a menudo se desconectan de sus hombres físicamente porque a pesar de que como el sexo también les gusta, el contacto físico no siempre tiene que ser sexual y muchos hombres piensan que tienen que convertir cada situación de contacto físico en un encuentro sexual. Después de un tiempo tu mujer ni siquiera querrá que la toques, y terminara encontrando a alguien más.

Así que si quieres evitar que tu esposa o novia te deje y te quieras responder a la pregunta: ?¿Por qué las mujeres abandonan a los hombres?? sólo tienes que seguir algunos de estos sencillos consejos y tratar a tu mujer como a alguien que te gusta, el amor y tu relación duraran mucho tiempo.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/YKVne4eVZzQ/%C2%BFpor-que-las-mujeres-abandonan-a-los-hombres

5 comentarios:

  1. las mujeres dejan a los hombres por un componente hormonal y genético, hay que documentarse bien antes de decir tonterías de feminista radical, tal y como decía Nietze, "las mujeres son pájaras" que mantienen al hombre mientras se monta el nido y después lo abandonan, no sin antes asegurarse la paga mensual. Los hombres hormonamos muchas cantidades de testosterona todos los días, no pienso pedir perdón por eso... me siento orgulloso de ser hombre y no pienso cortarme nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me da mucha risa este comentario, yo dejé a mi novio porque no podía llamarme nunca a mi celular, era tan difícil que me llamara que llegué a preguntárselo para seguir en la relación porque solo de noche le gustaba estar presente. Realmente las mujeres dejamos a los hombres por cosas que ni siquiera se imaginan, los detalles cuentan y el no era un hombre pobre económicamente, pero lo dejé porque era un pobre de corazón y porque su palabra no valía nada, nunca cumplía lo que prometía ni lo que acordaba.

      Eliminar
    2. Yo pienso que tener pene y testículos no es lo que engloba toda la palabra hombre, a veces lo pueden tener solo de adorno jejejejjejejejejejjjeje!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Dice el articulos:
    "Las mujeres dejan a los hombres porque no están satisfechas de un modo u otro."

    Si yo como hombre actuara asi, hace rato me divorciaria.
    Lo que las mujeres de ahora no tienen en comparacion de las mujeres de generaciones pasadas es que son mas engreidas y superficiales. Mujeres agnegadas? eso ya no es una virtud, sino un insulto a los ojos de la mujer moderna.

    Por otro lado tampoco no deja de tener la culpa el hombre por sus ya conocidos y clasicos errores.

    Pero recuerden la que ha cambiado en estos siglos ha sido la mujer.

    ResponderEliminar