lunes, 31 de mayo de 2010

Reglas entre hombres: ayudar a un amigo a mudarse

Si quieres ser digno de llamarte ?hombre? entonces hay ciertas reglas que debes cumplir para con tus congéneres. Es decir, hay reglas de hombres para otros hombres y si no las cumples, lejos estarás de ser considerado uno. En esta serie especial de artículos te explico cuales son esas reglas y porque hay que cumplir y nunca quebrantarlas.

Empezamos por la regla número 10: un hombre siempre ayuda a un amigo a mudarse. Mudarse es un proceso complicado, largo, costoso y, por sobre todas las cosas, cansador. Empacar, embalar, armar cajas, subir y bajar escalares con peso: todo un verdadero dolor de cabeza y músculos. Hacerlo tu solo puede llegar a ser una empresa imposible y pagarle a otros para que lo hagan por ti no está mal, pero siempre conviene tener un amigo a mano que te ayude, sobre todo con aquellas cosas que no le confiarías a nadie más que a alguien de tu extrema confianza.

Además es una garantía de que tendrás alguien con quien charlar de tu cercanía mientras estés en este aburrido y laborioso proceso. Así que ya sabes, si suena el teléfono y un amigo te pide ayuda para mudarse tienes prohibido decir no. Piensa que si quiebras esta regla el día de mañana será a ti a quien dejen solo cuando tengas que mudarte.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. Reglas entre hombres: mantener el silencio sobre parrandas con amigos
  2. ¿Amistad entre hombres y mujeres?
  3. Diferencias entre hombres y mujeres


Fuente: http://blogellos.com/reglas-entre-los-hombres-ayudar-a-un-amigo-a-mudarse/

No hay comentarios:

Publicar un comentario