jueves, 10 de junio de 2010

El amor por el látex: una extraña parafilia


Lo que ven en la imagen que da inicio al artículo no es otra de las muñecas sexuales, es un hombre en carne y hueso que tiene un extraño fetiche. La parafilia que hoy les traigo a colación resulta bastante extraña y se refiere a aquellos hombres que se excitan y experimentan placer llevando máscaras y vestidos de látex hasta llegar a parecer una muñeca.

Probablemente lo más freaky y a la vez perturbador de esta parafilia reside en el aspecto inexpresivo que se asume con estas máscaras (como pueden apreciar en Female Mask)  aunque realmente este impulso/deseo es totalmente inocuo.

Vale aclarar que la motivación de estos hombres no se centra en cambiar de sexo ni exhibirse públicamente (caso contrario asustarían a más de un paseante) sino en adoptar una personalidad femenina ficticia que comparten con otros hombres de idénticos intereses. Algunas de estas personas afirman que el contacto con el látex les hace sentirse diferentes, con una personalidad más "suave" y excitante.

En algunos casos las transformaciones no se limitan solo al rostro sino que también visten trajes con rellenos para imitar las formas femeninas como pueden apreciar en Disguise.

Muchos de estos hombres se reúnen en pequeños grupos para compartir su afición y después incluso dejan constancia en la red, destacando los mejores disfraces.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/06/el-amor-por-el-latex-una-extrana.html

1 comentario: