martes, 8 de junio de 2010

Como seducir a una mujer ? Ten mujeres en tu vida

Este es uno de los secretos mas obvios, pero mas pasados por alto para aprender a seducir a una mujer, si tu deseo es atraer a una o varias mujeres, lo ideal es que las veas como un ser humano mas, como un igual tuyo de esta forma actuaras tan naturalmente, como cuando estas con tus amigos o con otros hombres.

Y ese es el secreto, cuando estas con tus amigos o con otros hombres, ¿Cómo es tu comportamiento? La respuesta es: NATURAL Y RELAJADO.

La mayoría de hombres que tienen éxito con las mujeres lo tienen por dos razones.

1) Acercarse y atraer a las mujeres es algo muy natural y normal para ellos, es como un don.

2) Durante toda su vida han tenido mujeres como amigas y eso les ha permitido verlas de una forma muy natural, les ha dado la confianza necesaria para relacionarse con otras mujeres, así como tu te relaciones de forma natural con otros hombres.

Las mujeres son muy sensibles y perciben cuando un hombre actúa naturalmente ante ellas, ya sea por una u otra de las dos razones que te acabo de describir, es tan sencillo como eso, y este tipo de situaciones y comportamientos permiten que los hombres se acerquen a ellas de forma natural, pues su relación con sus amigas les han dado el conocimiento y las armas para socializar con cualquier mujer, ya sea atractiva o no.

Por otro lado esa confianza hace que las mujeres actúen mas relajadas y sientan mas confianza en presencia de este hombre.

Antes de desglosar las razones para la toma de al menos cinco amigas, me voy a poner muy claro lo que quiero decir por “hacer amistad con las mujeres”.

Si eres de los chicos que tienen amigas y se sientan con ellas a hacerse el pedicure y el manicure y escucharlas todo el día quejándose sobre los hombres que han tenido en su vida, estas en serios problemas. Ser amigo de las mujeres no trata de ser el típico hombre pasivo. La única excepción a esto es si eres gay. Mi punto: La amistad con las mujeres trata de que tu te relaciones con ellas como lo haces con tus amigos hombres. Las mujeres saben que ellas no son tu novia. Cuando actúas como si ella lo fuera, lo interpretan como un pretexto poco convincente para entrar a sus pantalones.

Para reiterar: La amistad con las mujeres debe ser la misma que tienes con tus amigos hombres.

Discutamos las razones para hacer amistad con las mujeres.

Razón # 1: Te sentirás más a gusto con las mujeres en general:

Los hombres que no tienen amigas suelen sentirse nerviosos e incómodos con las mujeres, haciendo que las mujeres se sientan incómodas a su alrededor. Cuando una mujer esta cerca de este tipo de hombre su confianza se retrae y se genera una incomodidad la cual se transmite hacia ti. Esto genera un ambiente nervioso e incomodo esto te llevará directamente al numero uno de tipos raros para ella.

Tratar de hacer que las mujeres se sienten a gusto contigo cuando te sientes incómodo en tu propia piel suele ser una batalla perdida – y muchas veces las lleva a sentirse aún más incómodas.

La mayor parte para hacer que las mujeres se sientan cómodas contigo es que tú te sientas cómodo en tu propia piel y con las mujeres. El camino más rápido que conozco para sentirse a gusto en tu propia piel y alrededor de las mujeres es hacer amigas.

Razón # 2: Ya no necesitarás un suministro interminable de frases para ligar y memorizar todo el material para tener éxito con las mujeres:

Hay chicos que son increíbles al acercarse a las mujeres y lograr que las mujeres se sientan inicialmente atraídas por ellos, pero tan pronto como se les acaba el material ensayado, las cosas toman un giro inesperado. Un escenario común es el de un chico que conoce a una mujer y tiene éxito en la generación de emociones dentro de ella de querer, perseguir y alcanzar más de él mediante el uso de material memorizado. Ella con gusto le da su número. Cuando él la vuelve a llamar sucede un jamais vu (jamais vu es lo contrario de déjà vu: es la ilusión de que haz encontrado algo que ya habías experimentado por primera vez). Es como si ella estuviera hablando con un desconocido y la emoción de sentir atracción hacia él es cosa del pasado. Puesto que él no sabe qué hacer fuera del ámbito de la utilización del material de memorizado, ella lo trata como a una llamada al azar tratándolo como si fuera un agente de telemercadeo, cortando la llamada de forma inesperada. El problema es que este hombre no entiende a las mujeres ni sabe cómo actuar con ellas. Una de las mejores maneras de desarrollar estas habilidades es siendo amigo de las mujeres – especialmente de la clase de chico que le gusta esforzarse por tener éxito con ellas. No estoy en contra del material memorizado, pero es mucho mejor saber como actuar de forma natural y relajada ante las mujeres.

Razón # 3: Las mujeres saben cuando un hombre no frecuenta a otras.

Las mujeres son clarividentes cuando se trata de saber si un hombre frecuenta o conoce a otras chicas. Las mujeres asumen que si hay otras chicas alrededor tuyo, entonces debes ser un tipo genial. Suponen, asimismo, que si no hay otras chicas con las que te relacionas, algo no está bien contigo – algo malo!

Uno de los grandes problemas con toda esta gran cantidad de material sobre atracción es que sólo se centra en hacer que sientas más confianza en ti mismo. Como, por desgracia, es posible que sepas, que puedes hacer todas las afirmaciones en el mundo, pero si no tienes las habilidades sociales para atraer a las mujeres, mala suerte.

Otra metedura de pata que los chicos hacen cuando aprenden cómo atraer a mujeres es sólo memorizar material para decirles a las mujeres. Sólo memorizar material sin entender lo que estás haciendo es una solución improvisada para atraer y tener éxito con las mujeres. Con sólo memorizar una selección de pocas líneas, te estás engañando en realmente como aprender a atraer a mujeres. Mi creencia es que la gente aprende con una combinación de explicaciones y ejemplos.

Así que una de las mejores formas de aprender a seducir a una mujer, es haciendo amigas, y aprendiendo como relacionarte y comportarte con ellas, después de eso ya puedes memorizarte todo el material que quieras.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/C479a1Btu6U/como-seducir-a-una-mujer-%E2%80%93-ten-mujeres-en-tu-vida

1 comentario:

  1. Hola.
    Para los que quieran conquistar a la mujer de sus sueños, les recomiendo el libro que viene en este link:
    http://comoconquistaralaprincesaleia.blogspot.com/
    a mí me sirvió para conquistar a mi novia.

    ResponderEliminar