jueves, 3 de marzo de 2011

Real Touch: Juguete erótico entre la fantasía y la realidad


Juguetes eróticos existen para todos los gustos y preferencias; algunos de ellos rebasan realmente los límites de algunas imaginaciones. Así, ahora ha llegado para quedarse el juguete erótico Real Touch que brinda una asombrosa (o inquietante, depende del punto de vista con que se mire) experiencia de sexo virtual.

El Real Touch es un dispositivo que haría las veces de masturbador masculino pero incluyéndose una perfecta sincronización con algunos filmes producidos especialmente para este juguete.

Una vez que se compra el Real Touch la persona deberá conectarlo al ordenador y a la corriente, de esta forma, a través del sitio web del producto, podrá activarlo y a la misma vez adquirir los filmes de su agrado. Así, el Real Touch está listo para ser utilizado, sin la necesidad de cables.

Este dispositivo viene equipado con una tecnología táctil avanzada que proporciona una retroalimentación sensorial al juego sexual. Cuando el filme comienza, una serie de señales codificadas se envían al Real Touch, de forma que éste ajusta automáticamente la velocidad de los movimientos, la intensidad del agarre y la dirección de las correas que simulan diferentes posiciones sexuales. De esta manera, el hombre podrá sentir de manera muy realística lo que está viendo en el filme.

Echemos un vistazo a la tecnología detrás del juguete:


1. Es un orificio donde se introduce el pene y se regula la sensación de agarre.

2. Unidad de de doble cinturón que se utiliza para simular diferentes posiciones sexuales por lo que los movimientos que brinda no son el clásico ?arriba-abajo? que poseen otros juguetes eróticos para hombres. De esta forma se logra simular mucho mejor el sexo ya que se conjugan las sensaciones con lo que se aprecia en la pantalla.

3. Espacio donde está contenido el lubricante que genera niveles bastante naturales de humedad.

4. En este punto se produce un calor que imita el del cuerpo humano, haciendo más creíble el juego sexual.

5. Control de los movimientos.

El Real Touch está disponible a la venta por el precio de 150 dólares, lo que incluye 30 minutos gratuitos de contenido fílmico. Si se les ha despertado la curiosidad, acá les dejo el link a la web oficial del Real Touch.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/02/real-touch-juguete-erotico-entre-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario