viernes, 18 de marzo de 2011

La ropa interior sexy nos hace sentir más confiados


Aunque muchas personas pasan fenomenalmente de la ropa interior sexy considerando que es un aditamento innecesario; lo cierto es que la misma no sólo puede despertar deseo sino que también puede mejorar nuestra autoestima y autoconfianza.

Un estudio realizado recientemente ha mostrado que las mujeres tienen como promedio una media de 21 juegos de ropa íntima, y muchas de ellas afirman que una lencería poco atractiva puede arruinarles el día totalmente. El estudio en cuestión fue llevado a cabo por la revista ShopSmart y encuestó a un total de 1.008 mujeres de más de 18 años.

Casi la mitad de las mujeres encuestadas (exactamente el 47%) reconoció que se sentían más seguras y sensuales cuando usaban ropa interior sexy. Estas féminas afirman que la primera cosa que se ponen en las mañanas puede marcar la diferencia en el día.

Entrando en detalles estadísticos, la encuesta arrojó que el 27% de las mujeres se siente de mal humor cuando usan ropa interior poco atractiva y el 65% de las féminas prefiere colores neutrales para su ropa interior como el negro y el beige.

Lo cierto es que existen pequeños detalles que pueden mejorar la forma en la cual nos enfrentamos a la cotidianidad. Tomarnos el tiempo necesario para el desayuno, vestirse con una ropa que nos agrade o hacer el amor en la mañana puede mejorar nuestro humor y nos permite salir a la calle con una mayor autoconfianza.

No obstante, y a pesar de que la ropa interior es un detalle muy importante para la mayoría de las féminas; una de cada diez mujeres afirma que ha salido a la calle sin ropa interior.


Fuente:
Hellmich, N. (2010) Analysis shows: Ugly underwear can ruin your day. En: USAToday.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/03/la-ropa-interior-sexy-nos-hace-sentir.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario