viernes, 25 de marzo de 2011

Facebook mencionado en divorcios como causante de separaciones

Amigo, ¿crees que tener Facebook es solamente una forma divertida de reencontrarte con tus compañeros de secundario? Piénsalo de nuevo luego de oír esto: la popular red social es mencionada en el 20% de los divorcios.

La red social de Mark Zuckerberg no es solamente una buena forma de compartir las fotos de tus vacaciones con tus seres queridos: también es caldo de cultivo para nuevas relaciones, incluidas las extra matrimoniales. Por eso no es de extrañarnos que, según un estudio realizado por la Academia Estadounidense de Abogados Matrimoniales (AAML, por sus siglas en inglés), la red social es mencionada en el 20% de los casos de divorcio como uno de los causantes de la separación.

Según es el estudio, otras redes sociales como MySpace y Twitter también son mencionadas en los casos de divorcios como causales de las separaciones, aunque en menor medida. El principal argumento en el que se menciona a las redes sociales es cuando se menciona la subida de fotos comprometedoras a dichos sitios de internet.

Así que estás advertido amigo: si vas a tener aventuras por fuera del matrimonio, mejor deja a Facebook de lado.

Fuente: entremujeres


Fuente: http://blogellos.com/facebook-mencionado-en-divorcios-como-causante-de-sepraciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario