viernes, 4 de marzo de 2011

Factores que favorecen el ligue (III)

5. Supera el rechazo

Si fracasas una vez al intentar ligar a alguien, no te abates, ni te lances dardos. No toda la culpa es tuya. Todo rechazo tiene dos polos: en uno de ellos, está tu; en el otro, la otra persona. No poder acercarte a alguien sin considerar sus sentimientos y apetencias.

Quizá el rechazo, esa negativa a charlar contigo, se debe lisa y llanamente a que la chica no tiene ánimo de charlar ni de conocer a nadie en ese momento, y es algo que debes de respetar, pero también es un punto a tu favor: no ha sido tú persona la que ha sido rechazada.

6. No te desanimes por el físico

Aunque vivimos en una sociedad de alto culto a la imagen, al momento de ligar el físico importa, pero no lo es todo. La belleza es algo determinante en los ligues de una noche, y desde luego que reducirá su efectividad en ese caso para un hombre poco atractivo. Sin embargo, cuando se bueca algo más duradero, la simpatía, la charla, el sentido del humor más determinante.

Y cuando te mires al espejo, recuerda: en lo que se refiere a atractivo, se rompen género. Cada mujer tiene un concepto muy diferente de la belleza masculina.

Fuente | Consumer

Imagen | Haztelo Tú


Fuente: http://blogellos.com/factores-que-favorecen-el-ligue-iii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario