jueves, 24 de marzo de 2011

Eyaculación Precoz: Tips para aumentar el tiempo de penetración


Incrementar la duración de una erección y el tiempo de penetración es una tarea que corresponde a ambos miembros de la pareja. Trabajar juntos con este objetivo mejorará la comunicación y enriquecerá la intimidad. No obstante, el éxito depende de la práctica y de la paciencia. Vale aclarar que en un principio, sobre todo si se sufre de Eyaculación Precoz, es mejor comenzar los ejercicios en solitario y añadir posteriormente la colaboración de la pareja.

Para tener mejores resultados es vital que el hombre aprenda a distinguir entre las sensaciones de erección, grado de excitación y eyaculación. De hecho, la excitación sexual masculina es como una escalera en la cual cada peldaño le acerca más a la eyaculación. Cuando se llega al último escalón el nivel de excitación es tan alto que se desata automáticamente el reflejo de eyacular sin que se pueda evitar.

Por ello, para evitar la eyaculación se debe detener el aumento de la excitación antes de alcanzar ese nivel sin retorno. Si la estimulación se detiene en el peldaño anterior, la eyaculación no tendrá lugar.

Debe puntualizarse que es importante que los ejercicios se realicen con la idea de disfrutar y se comprenda que la masturbación es una parte importante para alcanzar mejores resultados.

Tips para aumentar el tiempo de penetración

1. Masturbación en solitario. La atención debe centrarse en las sensaciones del pene. Se comienza la masturbación y cuando se note que se acerca el orgasmo (pero antes de llegar a la eyaculación) debe detenerse el movimiento de la mano y apretar el pene con el pulgar y el índice con fuerza durante cuatro segundos, justo debajo del glande. Después se debe apretar con fuerza en la base del pene, otros cuatro segundos.

Al disminuir la excitación pero sin haber perdido la erección, se inicia de nuevo el ejercicio. Poco antes de eyacular, se aprieta de nuevo el pene arriba y en la base. Este ejercicio se repite unas cuatro veces, permitiendo finalmente la eyaculación.

Este ejercicio debe repetirse dos veces a la semana hasta que se adquiera el control de la eyaculación.

2. Masturbación en pareja. El ejercicio es básicamente el mismo que el anterior pero en esta ocasión la estimulación es realizada por la pareja mientras que el hombre le indica cuando detener la estimulación manual. El ejercicio debe repetirse cuatro veces antes de permitir la eyaculación.

En estos ejercicios se aconseja utilizar un lubricante alrededor del pene.

3. Penetración con la mujer en posición superior. Una vez conseguida la erección, sin hacer demasiado prolongado el juego sexual, la mujer se sienta sobre el hombre y realiza la penetración cuidando que los movimientos sean lentos y dirigidos por el hombre.

Cada vez que el hombre sienta que está a punto de llegar a la fase sin retorno, detiene los movimientos.

4. Penetración de lado. Asumiendo la posición la cuchara; La mujer se coloca de lado mientras el hombre la penetra desde atrás. Inicialmente se sentirá la vagina muy estrecha pero ésta es una de las memore posiciones para controlar los movimientos y la eyaculación.

Realmente los ejercicios para aumentar el tiempo de erección son muy variados, incluyendo los famosos ejercicios Kegel, pero lo más importante es asumir los mismos como parte de un tratamiento general. Un ejemplo de tratamiento organizado por etapas que puede individualizarse puede hallarse en el Ebook: 12 ejercicios para combatirla.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/03/eyaculacion-precoz-tips-para-aumentar.html

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