jueves, 17 de marzo de 2011

Posturas para penes pequeños


Aunque existe una realidad mil veces proclamada: ?el tamaño del pene no determina la satisfacción en el acto sexual?; lo cierto es que en algunas ocasiones los tamaños demasiado pequeños dificultan el acto sexual, sobre todo si ambos amantes no tienen experiencia.

Así, existen algunas posturas para penes pequeños que facilitan la penetración y los movimientos.

Probablemente las más conocidas son las posturas de la cuchara y del perrito. En la postura de la cuchara la mujer se acuesta de lado en la cama, dándole la espalda al hombre que la penetrará por detrás.



En la postura del perrito la mujer se coloca de rodillas con las manos al frente, cuidando arquear suficientemente la espalda y el hombre la penetra desde atrás. Esta posición en particular, favorece una penetración profunda y el hombre es capaz de regular mejor sus movimientos obteniendo además el beneficio de una gran estimulación visual.


Estas posturas no son del agrado de todas las personas ya que la pareja no puede tener un contacto frente a frente. Así, para aquellos que prefieren verse cara a cara existe la postura del yunque donde la mujer se tumba en la cama y se coloca de espaldas elevando sus piernas lo máximo que pueda. Para ayudarse es ideal colocar un cojín debajo de los glúteos de la mujer. Esta postura resulta muy excitante porque la penetración que se logra es una de las más profundas dentro de todas las posiciones sexuales.


Una variación de esta posición es la denominada postura de la varilla, en la cual las piernas de la mujer descansan sobre los hombros y el pecho del hombre. De esta forma se logra una penetración profunda y la mujer evita el cansancio en las piernas que produce la postura del conejo.


Una última posición recomendada para aquellos hombres que tengan un pene pequeño es la postura del junco; en la cual la mujer se tumba boca arriba y abre sus piernas en forma de V. El hombre se arrodilla y le levanta las caderas a su compañera logrando controlar plenamente el ritmo de la penetración.


Todas estas posturas tienen algo en común: facilitando una penetración profunda, se evita la molestia de que el pene salga de la vagina debido a un movimiento demasiado amplio de forma que la estimulación vaginal debido a la penetración es más cadenciosa y mantenida.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/03/posturas-para-penes-pequenos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario