miércoles, 16 de marzo de 2011

Como evitar la resaca en San Patricio

Levantarse con dolor de cabeza por haber bebido alcohol en exceso la noche anterior es una sensación que todos queremos evitar. Por eso a continuación te dejo algunos consejos para evitar la resaca.

Se avecina San Patricio y para muchos eso es sinónimo de emborracharse hasta perder la conciencia. Sin embargo, el despertar al día siguiente puede ser algo pesado si no tuvimos en cuenta algunos aspectos. Es muy importante llenar el estómago antes de salir de copas. Hay comidas que son más ?amistosas? con el alcohol, por ejemplo, las comidas con grasas están llenas de carbohidratos y proteínas que retardan la absorción del alcohol en tu sistema sanguíneo.

Las vitaminas también son un buen aliado para evitar el dolor de cabeza al día siguiente: el alcohol suele vaciar a nuestro cuerpo de vitaminas. Consumir un complejo vitamínico antes de salir de copas ayudará a recuperarnos más fácilmente de la resaca.

Otro consejo de importante es que sigas tu propio ritmo y no el de los que te rodean. Si tus acompañantes son esponjas humanas que absorben todo lo que tienen delante, eso no significa que tu debas hacer lo mismo. Si sigues tu ritmo sabrás cuando decir basta (generalmente) y te ahorras dolores de cabeza a la mañana siguiente.

Finalmente, el consejo de oro es atenerse a la cerveza. Nada de mezclas ni de altas graduaciones alcohólicas. Aunque nos haga ir al baño cada 5 minutos, la cerveza nos garantiza un estado de ?ebriedad / felicidad? que se va fácilmente luego de unas horas (¡sobre todo si has ido al baño cada 5 minutos!).

Sigue estos consejos y a la mañana siguiente de San Patricio podrás volver a la rutina como si nada hubiera pasado.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/como-evitar-la-resaca-en-san-patricio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario